S.Colors Woman: .....Porque tardan tanto... ya debieron haber llegado... *Mira el brazo del hombre de los colores primarios*
S.Colors Woman: Esta sangrndo mucho... Colors man.. te sientes bien?..
P.Colors Man: ...Si estoy bien-
S.Colors Woman: No te sientes mareado ni nada-..
P.Color Man: No.. por ahora.... eso si.. me duele un chingo-
S.Colors Woman: Me imagino... pero no entiendo.. porque demoran un monton..
P.Colors Man: ...Y si los buscamos?
S.Colors Woman: Buscarlos?-, puedes ir con el brazo asi?.
P.Colors Man: Si
S.Colors Woman: ...Ok vamos.. *Empieza a caminar para salir de su apartamento*
P.Colors Man: *Camina con ella*
(Las dos entidades coloridas salieron del departamento, buscando a Aiden y Cindy para ver en donde estaban y porque tardaban un monton, pero no los encontraron, esperaban que estuvieran en la caye o en una tienda de las miles que hay... pero no vieron a nadie, decidieron volver al departamento... pero al hacerlo terminan no-clipeando como si nada y para su mala suerte, terminaron en un nivel negativo, el nivel -0...Como paso con sus amigos Pg y Pp..)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
S.Colors Woman: ...Que es este lugar...?
P.Colors Man: ...No lo se......-
S.Colors Woman: ...Estas bien-?...
P.Colors Man: ......No-.....
S.Colors Woman: Tranquilo... busquemos agua de almendras... si hay claro... *Lo agarra y empieza a caminar con el*
(Las dos entidades caminaron un poco por el nivel negativo, esperando a encontrar Agua de almendras, pero para su desgracia no habia nada, no pudieron encontrar Agua de almendras...)
S.Colors Woman: No hay agua de almendras aqui-?!....
P.Colors Man: ......Ah-..... *Pierde fuerzas para estar de pie por perdida de sangre y cae al suelo*
S.Colors Woman: *Lo agarra rapido* Hey hey!... mierda.... no cierres los ojos por favor... aguanta...-
P.Colors Man: ...... no..... siento...nada...-
S.Colors Woman: ....Dios.... esta sangrando bastante... un monton.... por favor... intenta mantenerte despierto por favor..! (No pude aguantar llorar, tenia miedo y ademas estaba sola... no sabia que hacer)
S.Colors Woman: Por favor quedate despierto!!...
P.Colors Man: ........ *Pierde la consciencia*
S.Colors Woman: No!!!.. Por favor no!!!, despierta!!, DESPIERTA!!!!!.... no me dejes sola......- (Abrase al hombre de los colores primarios como nunca antes, lloraba sin parar, ya estaba temiendo lo peor, no quiero que me deje sola...)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno hasta aca finaliza la temporada 2, espero que les haya gustado ^^
Diganme que pudo pasar con P.Colors man en los comentarios...
y bueno otra vez espero que les haya gustado y nos vemos en la siguiente temporada...
Bye :D
ESTÁS LEYENDO
=) Haciendo Las Pases )=
RandomEstas entidades se reencuentran mucho tiempo despues de la "Fun War =)".....