Temp4/Cap6: Cuidate la espalda al Noclipear

90 6 4
                                    

(Lo bonito no dura para siempre, acaso creian que podrian descanzar sin que nada malo pasara? Se equivocaron. Al rato de que los tres estaban ahi, Pg y Pp descanzando y la Sombra cuidandolos, derrepente, hicieron noclip, algo que nunca lograron hacer en los anteriores niveles. Pero no esque hayan tenido mucha suerte que digamos. Llegaron al nivel -13(Caminos Acuaticos) Uno de los niveles negativos mas peligrosos que hay...)

***************************************

Partygoer: Verga...ahora que-...

Partypooper: mm.......

Sombra Alta: .......

Partygoer: Caminemos un poco aver si encontramos una salida-

Partypooper: Si vamos, vamos sombra..

Sombra Alta: *Los sigue* ......

(Los tres empezaron a caminar por el nivel -13, aveces sentian el presentimiento de un monton de entidades asechandolos, pero no veian a nadie...Hasta ahora. Despues de unos minutos, siguieron caminando sin exito de encontrar una salida. Pero derrepente hicieron noclip, siendo enviados a otra zona del nivel...)

"""""""""""""""'"""""""""""'""""""""""""""""""""""

(Antes de que cayeran al suelo de haber noclipeado, la sombra los agarro para que no se hicieran daño...)

Sombra Alta: .......

Partygoer: Sombra estas bien-?

Sombra Alta: .......^^

Partygoer: Que bueno, y tu Pooper-?

Partypooper: Si, estoy bien..

(La sombra los ayudo a levantarse, para seguir por su camino y poder salir. Pero antes de que pudieran dar un paso, un monton de entidades empezaron a correr hacia ellos, haciendo que tuvieran que correr y escapar rapido...)

(Despues de un gran rato, por fin lograron escapar de esas entidades, y al mismo tiempo y sin darse cuenta. Habian escapado del nivel y habian entrado a otro....)

***************************************
(Habian llegado al nivel -14, un atico enorme, que se veia seguro para poder quedarse ahi...)

(Los tres se sentaron en el suelo, estaban canzados del alboroto del anterior nivel. No sabian que mas hacer, solo querian regresar a sus hogares. Pero esa probabilidad casi siempre bajaba porque cada vez salian de un nivel, llegaban a otro...)

(Despues de un rato, se levantaron de donde se habian sentado y empezaron a explorar el atico a ver si encontraban algo. Al rato de buscar en el atico, tuvieron suerte de encontrar comida y...Agua de almendras!, al fin despues de tanto tiempo...Ya tenian agua de Almendra...)

(Los tres decidieron sentarse nuevamente a comer su comida que habian encontrado, ya que no habian comido bien, y ya tenian bastante hambre...Se sentaron a comer y a descanzar un poco para los siguientes retos de los siguientes niveles que se vallan a enfrentar...)

***************************************

Bueno hasta aca el cap de hoy, espero que les haya gustado xd

Perdon por lo corto, estoy corta de imaginacion XD

Bueno en fin, nos vemos en el siguiente cap...

Bye :>

=) Haciendo Las Pases )=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora