Temp4/Cap 3: Oscuridad total

84 10 3
                                    

(Derrepente todo se volvio oscuro, no se si habiamos muerto, o solo estabamos en el vacio. No se veia nada, pero en poco tiempo me di cuenta que no estabamos en el vacio. Sentia el suelo, pero no veia nada. Abri mis ojos, y seguia sin ver nada, al parecer en donde sea que hayamos caido, estaba sumergido en completa oscuridad...)

(Me levante como pude, ya que estaba algo adolorido por la caida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me levante como pude, ya que estaba algo adolorido por la caida. Mis piernas temblaban por el dolor, y uno de mis brazos sentia que sangraba, y si, me di cuenta que tenia una herida en el brazo. Me termine de levantar y como no podia ver nada por la oscuridad que habitaba en el nivel, empeze a tocar las paredes y el suelo, con la esperanza de sentir al Partypooper...)

(Ya habia caminado un monton por el oscuro nivel, y seguia sin poder sentirlo, y si se habia ido a otro nivel?, no se si eso sea posible.., pero igual tenia que seguir buscando. No iba a parar hasta encontrarlo...)

***************************************

(Seguia sin encontrar al Partypooper, todo el rato que camine, y no lo encontre. Me sente un rato, ya que estaba adolorido. Y a la distancia veia como un Smiler se peleaba con un Skin Stealer, ya que el rostro del Smiler brillaba y se veia que arrancaba la piel del Skin stealer, ya que por los movimientos que hacia, la piel saltaba cerca de su rostro. Derrepente veo que las dos entidades se quedan quietas viendo hacia un lado de la cueva, para despues retroceder lentamente y huir. Y ahi lo vi, vi a una sombra extraña, alta y con los ojos de color rojos, luego me di cuenta que esa entidad cargaba algo...O...Alguien?...)

(Me levante de donde me estaba acercando y me acerque un poco, con cuidado que esa entidad no me viera. Vi que la entidad estaba mirando a lo que cargaba, como con una cara extrañada, como si no supiera que era eso. Me acerque mas y vi lo que la entidad estaba cargando, ya que sus ojos lo alumbraban un poco. Estaba cargando a...Partypooper?!-...)

(No lo podia creer, el estaba cargando al Partypooper, al parecer lo habia encontrado y lo agarro por curiosidad. El Partypooper estaba inconsciente, vi como sangraba su cabeza, debido al gran golpe que se dio en la caida pense. Al principio dude si acercarme a la entidad para que me diera a mi Partypooper...o no...Pero al final lo hice, me acerque a el y quede parado frente a el...)

***************************************

Partygoer: ...Eh- Hola, Entidad-....

Sombra Alta(Entidad del nivel -8): *Baja su mirada hacia el Partygoer* .....?

Partygoer: ....No quiero causar problemas, ok?....Solo vine porque...tienes algo que..me pertenece- *Señala al Partypooper*

Sombra Alta: *Mira al Partypooper por un rato y luego vuelve a ver al Partygoer* .......

Partygoer: Me lo...Podrias devolver?...por favor.....-

Sombra Alta: ......... *Se acerca un poco al Partygoer, agachandose un poco y le devuelve al Partypooper*

Partygoer: *Agarra al Partypooper* Gracias...

Sombra Alta: *Da la vuelta para irse*

Partygoer: Hey, espera..!

Sombra Alta: *Se detiene* .....?-

Partygoer: ...Sabes como salir de aqui-?

Sombra Alta: *Se acerca al Partygoer tocandole el hombro, haciendo que aparezcan en otro nivel(Eso me lo invente xd)*

***************************************
(Los tres fueron teletransportados fuera del nivel -8, llegando al nivel -10(Ciudad Subterránea)...)

Partygoer: Wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Partygoer: Wow..Este lugar se ve genial!

Sombra Alta: .......

Partygoer: *Mira a la entidad* Gracias por sacarnos de ahi..

Sombra Alta: .......... - -

Partygoer: Pooper!, despertaste!!..

Partypooper: ...Que...Que paso, donde estamos?-..

Partygoer: ...No lo se, pero se ve un buen lugar para descanzar un poco-

Partypooper: Quien es el-? *Señala a la sombra*

Partygoer: El, es la entidad que te encontro, te tenia cargado en sus brazos cuando lo vi.. Al parecer te estaba...protegiendo?

Sombra Alta: ....... ^^

Partypooper: Oh-, eh....gracias....., bajame Partygoer-

Partygoer: No quiero u-u

Partypooper: Bajame-

Partygoer: No unu

Partypooper: Bajame!! >:(

Partygoer: No! >=( *Le da un beso*

Partypooper: ......./////

Partygoer: u//v//u

Sombra Alta: ........

***************************************
(Despues de ese momento random xd, las tres entidades empezaron a explorar el nivel. Habian veces que veian una que otra entidad, pero era facil escaparse de ella, despues de un rato, encontraron un departamento, al que decidieron entrar...)

(Al entrar exploraron el departamento, se veia bien a pesar de ser una ciudad subterránea. A si que decidieron quedarse a descanzar...)

(La sombra no nesecitaba descanzar, pero Partygoer y Partypooper si. Ambos se fueron a descanzar, mientras que la Sombra los cuidara y protejera, por si algo malo pasa...)

***************************************

Bueno hasta aca este cap de hoy, espero que les haya gustado xd

Tengo que decir que la entidad del nivel -8, osea la Sombra Alta, la verdad es que es una entidad mala. Pero para la historia quize hacerlo mas o menos bueno, ya que ayudara a la parejita y los protegera xd

bueno en fin, espero que les haya gustado nuevamente uvu, y nos vemos en el siguiente...

Bye :>

=) Haciendo Las Pases )=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora