(Despues de un buen tiempo caminando, no-clipeando a niveles, de alguna extraña manera no llegaban al nivel The End, como si algo lo impidiera, cada vez que seguian intentando siempre terminaban en el nivel 0 una y otra vez...)
Frowner: Llevamos haciendo esto como... mas de 2Horas...
Partygoer: No entiendo... Porque no podemos llegar al The End..?
S.Colors Woman: No lo se... Es como si...algo impide el paso hasta alla...
Partygoer: Alguna vez paso esto?..
S.Colors Woman: No que yo recuerde....
Frowner: .....Puedo preguntarle al Smiler... talvez el sepa algo..
Partygoer: Te hiciste amigo con un Smiler?, no que son enemigo?
Frowner: Pues si pero... este smiler es diferente..., como tu-
Partygoer: Bueno.. eso tiene sentido..
Frowner: Ya regreso, ire a buscarlo.. *Se va*
S.Colors Woman: *Suspira*....
???: Partygoer!!!
Partygoer: Eh que-... Cindy!!..
Cindy: *Lo abraza* Dios!! estaba muy preocupada!!..
Partygoer: No te preocupes.. estamos bien..
Cindy: Nos enteramos de lo que le paso a Partypooper..... Dime que estara bien...
Partygoer: Aun no lo se..... no hasta que le llevemos al Conductor....
Cindy: Conductor? quien es el?..
S.Colors Woman: Es una entidad enigmatica.... la unica manera de poderlo encontrar es estando en peligro.... y si ocurre el milagro, el deberia conducirnos a su nivel.. y ahi pedirle que cura a Partypooper........Aproposito soy la chica de los colores primarios..
Cindy: Jeje, un gusto!, soy Cindy ^^
Partygoer: Y... donde esta Aiden..?
Cindy: Oh, esta en el nivel 4... encontro a unos Skin stealers.. asi que se esta ocupando de ellos..
Partygoer: Ah, ok..
Frowner: Ya llegue, perdon por la demora..
Smiler: Hola :D
Partygoer: Hola Smiler =]
Cindy: Que hace un Smiler contigo?!..
Frowner: No te preocupes, es bueno..
Smiler: <]
S.Colors Woman: Es increible ver algunas entidades volverse buenas.. jeje...
Cindy: Te puedo acariciar :D?
Smiler: Chi :D
Cindy: *Lo acaricia* ^^
Partygoer: xD
----------------------------------------------------------
(Si si, se ve que estan muy felices en ese momento... pero ese momento acabaria, ya que todos No-clipearon de la nada y para su desgracia... calleron al nivel 666(El pasillo al infierno)
Cindy: Ay no.....
S.Colors Woman: ...que buena suerte...
Smiler: .......
Frowner: ........
Partygoer: *Agarrando al partypooper* Bueno... no es buena idea quedarse en un mismo sitio...
Frowner: Pero si mas avanzamos... mas peligroso se vuelve...
Partygoer: ...lo se.... pero no tenemos otra opcion...
Smiler: No nos separemos y estaremos bien..
Cindy: T-Tiene razon... vamos...
(Las entidades avanzaron por el tunel del infierno... sabiendo que cada vez que avanzaran mas... mas peligroso y aterrador se volvia... y las puertas del infierno se abrian cada vez.... tenian que prepararse porque al salir del tunel, tendran que saber los peligros que venian despues....)
*Todos salen del tunel*
Frowner: *Temblando*
Smiler: Al que mas asustaron fue al Frowner xD *Temblando un poco tambien*
Partygoer: N-No te hagas... tu tambien te cagaste!
Smiler: Claro que no!!
Partygoer: Entonces porque tiemblas?
Smiler: Eh-? *Ve que esta temblando* ...E-Es por el frio-!..
Partygoer: Si claro..
Cindy: U-Ustedes no vieron una parte del tunel que se puso totalmente negro..?-
Partygoer: No-?
Smiler: Nop!
Frowner: *Mueve la cabeza diciendo que no porque no puede hablar de lo asustado que esta, literalmente estaba llorando*
S.Colors Woman: R-Recuerden que el nivel se acostumbra a tus miedos... asi que hay que tener cuidado....
Smiler: No llores Frowner, Tranquilo...... dios esta muy asustado, esta temblando un monton..
Partygoer: Cosas de Frowners..... *se da cuenta que no tiene a Partypooper cargado* ....P-PARTYPOOPER?!!!...
S.Colors Woman: Calma... lo tengo cargado... *Se lo da*
Partygoer: Ay gracias a dios!.. *Carga al Partypooper abrazandolo*
Cindy: Frowner.... tranquilo ya paso... *Acariciandolo*
Frowner: *Llorando y temblando*
Smiler: Esta RE asustado...
S.Colors Woman: Si.... pero tenemos que estar atentos... en algun momento los verdaderos peligros vendran... hay que estar preparados.....no podemos perder.....
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hasta aca el primer cap de la 2Temp, espero les haya gustado y nos vemos en el siguiente mi gente, Bye ^^
ESTÁS LEYENDO
=) Haciendo Las Pases )=
De TodoEstas entidades se reencuentran mucho tiempo despues de la "Fun War =)".....