(Las dos entidades se levantaron de donde estaban sentados, caminaron un poco volviendo a entrar al hotel del nivel 201. Ambos empezaron a caminar nuevamente por el nivel, ya que querían ver si habían más cosas en el hotel y para explorar un poco, si lograron ver otras cosas, como bars, tiendas y otras cosas. Claro todo Aestetico, como el nombre del nivel lo dice. Después de caminar un buen rato por los lugares del nivel, decidieron sentarse un rato, para contemplar el hermoso lugar en donde se encontraban. Pero ese momento se terminó, ya que como los backrooms aveces los quieren seguros pero otras veces no, noclipearon, llegando al nivel 2. Pero extrañamente a apenas llegar ahí, volvieron a noclipear, siendo enviados.... A otro nivel negativo...., el nivel -2(Desbordamiento)..... Que buena suerte tienen ellos, cuando quieren descanzar o tomarse el tiempo para ellos dos, siempre terminan noclipeando a niveles peligrosos...)
************************
Partygoer: Uhg... *Se levanta del suelo mojado* Donde-.......que es este lugar, porque todo está tan mojado..-?
Partypooper: *Se levanta del suelo mojado*
Partygoer: Partypooper!! *Se acerca a el* Estas bien-?
Partypooper: Si-, dónde estamos?..
Partygoer: ....No lo se...
Partypooper: Me recuerda un poco al nivel 7...No será que es otra zona del mismo?
Partygoer: Siéndote sincero.....no parece...Ademas si fuera el....sótano?...por así decirlo, estaría totalmente inundado-
Partypooper: Si, tienes razón-
Partygoer: Que agua más sucia, que asco- *Sube unas escaleras que habían por ahi*
Partypooper: *Lo sigue*
Partygoer: .........
Partypooper: Qué pasa?..
Partygoer: ...Tengo el presentimiento que...esto es un nivel negativo-
Partypooper: Porque lo dices?
Partygoer: Recuerdas cuando noclipeamos de ese nivel súper bello, que se veía una ciudad neón a lo lejos verdad?
Partypooper: Es lo que acaba de pasar-
Partygoer: Si pero escucha..., al noclipear accidentalmente llegamos al nivel 2 no?, pero luego noclipeamos otra vez...y terminamos aquí...-
Partypooper: .......Entonces.......este es el nivel.....-2....
Partygoer: ...Exacto-
Partypooper: ...Deberíamos encontrar una salida de este lugar....
Partygoer: Si, vamos...
ESTÁS LEYENDO
=) Haciendo Las Pases )=
CasualeEstas entidades se reencuentran mucho tiempo despues de la "Fun War =)".....