6

1.1K 78 65
                                    

Puedes oírme?

.
.
.
.
.

No se si puedes oírme..

...

Lo siento.

Estas roto.
Seguimos siendo tus amigos.

.
.
.

Lo sigues creyendo?

.
.
.

Sigo aquí.
.
.
.

Yo te arreglaré.

————————————————

¿No te sientes estupido? Mirate, estás en coma por haber sido un llorón durante todos estos años. — se decía a sí mismo en su mente, mientras que su cuerpo se encontraba en el hospital conectado a una máquina y con la cabeza vendada.

Sostenía su peluche en sus manos, mientras el líquido cálido goteaba de su cabeza manchando toda su frente, él sabía bien que era.
—. No te necesito.— Le decía al peluche. — Todo el mundo me subestima, todos creen que tengo 6 años. No es así. —

Ya ha pasado mi maldito cumpleaños. Y soy un completo adolescente. — Decía levantándose de aquel suelo totalmente negro, el ni siquiera sabía dónde estaba pero suponía que se encontraba en su propia mente. Cuando fue a tirar al peluche a la nada, aquella misma voz irritante que por tantos años le había ayudado le hablo.

—. Me necesitas, aun me necesitas. No eres capaz de nada solo.— El niño al oír esas palabras no lo pensó dos veces, y lleno de rabia estampó el peluche contra el suelo, pero al parecer este estaba demasiado duro como para romperlo. Así que con su mirada llena de furia comenzó a darle golpes, y golpes contra el suelo. Pero nada era suficiente.

¿Lo ves evan? —. Decía el. El niño comenzaba a cansarse y simplemente quería dormir.

————————————

Narra Michael:
Habían pasado dos semanas desde el accidente de mi hermano, lo único que hacía era quedarme en mi cuarto, y si salía era para visitarlo al hospital. Mi rutina era sencilla, no salía ni para almorzar, cenar, o merendar. La culpa me había comido por completo y era inevitable.

Encima, papá llega más tarde de lo que solía llegar y es obvio que no está en el trabajo. El tío Henry ha dejado de juntarse con el, lo extraño porque era lo único que me quedaba, él era a quien veía como un padre. Y además, a ser sinceros su hija Charlie me caía bien.

Estaba escuchando música mientras dibujaba, no tenia algo en mente, de hecho, no pensaba en nada, pero mi mano actuaba por sí sola y siempre que tomaba un cuaderno para dibujar, dibujaba a mi hermano, con su cabeza llena de sangre y sosteniendo su peluche en su mano mientras lloraba.

Desde el accidente no he vuelto a hablarme con mis amigos, nunca voy a perdonarme esto. Simplemente quisiera reencontrarme con evan, y pedirle perdón por todo. Soy un estupido, no debería haber hecho esto. Pensaba que era divertido pero simplemente le estaba aumentando su miedo, ¿en que momento me volví así? Papa me hace sentirme aún más culpable cuando me golpea, y me repite una y otra vez la basura que soy y seré de por vida. Nací solo, y moriré solo.

Me encontraba solo en casa, pues papá se había ido a hacer unos "mandados" pero estoy seguro que estaría en el bar. Y respecto mis hermanos, no hace falta decirlo. Si, evan aún no ha muerto, está en coma, pero los médicos no creen que pueda sobrevivir.
Y Elizabeth..
Ella murió días antes del cumpleaños de evan.

Escuche unos golpes , pero no le hice caso porque pensaba que era la música ya que tenía mis auriculares puestos, pero los golpes se volvían cada vez Mas fuertes. Llegue a tal punto de quitarme los auriculares para darme cuenta de que no era la música, alguien estaba llamando a la puerta.

Ya voy. — dije sin ganas, poniéndome los auriculares alrededor de mi cuello y arrancando la hoja del dibujo que acababa de hacer, para tirarla a la basura que tenia en mi habitación como si de una canasta se tratase.

Me sorprendí cuando abrí la puerta, era henry, quien tanto extrañaba, no pude evitar el abrazo sin dejarle hablar, mientras las lágrimas brotaban por mis ojos como cascadas y él acariciaba mi espalda intentando consolarme.
Me calmé un poco para después invitarlo a sentarse en el sofá, el no se negó.
—. Bueno, que te trae por aquí tío henry?—. Dije viendo como el se fijaba en mis bajos ánimos.

Verás Mike, me gustaría saber si quisieras ir a visitar a Evan juntos, sin william ni nada, es que como él últimamente ha estado mucho por aquí no he podido pasarme, si me ve, me cortaría el cuello, según él soy el culpable de crear los resortes que .. — el rubio no hablo mas, no quería tocar el tema que sabia que a mi me sentaba mal, pero sabía a que se refería, solo le asenti.

Luego carraspeó, y me fije en que su expresión se volvió un poco más seria. — También.. tengo que decirte que Charlie ha muerto. — mis ojos se abrieron como platos, Charlie tenía 15 años y me llevaba muy bien con ella, siempre que íbamos a casa de Henry nos íbamos a jugar videojuegos, confieso que he llegado a estar enamorado de ella.

—. Que?.. — sentí como me clavaban un cuchillo directo al pecho, Elizabeth, Evan, Charlie.. ¿que otra cosa faltaba? Mis hermanos, y la persona que me gustaba.
Un nudo en mi garganta se fue creando poco a poco. Sobre todo cuando escuche hablar a henry. — Y.. lamentó tener que decirtelo, pero todas mis sospechas están en tu padre.— Escuche atentamente a henry, y le pedí que me contase que paso.

Verás, tras el accidente de tu hermano sabia que william querría cobrar venganza sea como sea, así que cree un animatronico llamado puppet que estaría encargado de cuidar a Charlie, pero unos chicos de tu edad mas o menos, le encerraron fuera de freddy's y puppet no podía salir de su caja, lo que hizo que cuando los chicos no mirasen, un hombre de vestimenta morada y cabello negro, la asesino. — Dijo henry seriamente.

Me quede callado, procesando la situación. Sabia que mi padre era un asco de persona, que no era el hombre que él decía ser y que solo sabía actuar como buena persona delante de la prensa, pero nadie sabe que hay detrás de las cortinas nunca.

Después de calmar a henry, fuimos a visitar a mi hermano.

TRASTORNADO || Evan afton (FNAF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora