10

704 64 31
                                    

HEY, estoy de vuelta! Perdonen la espera- ahora si, los dejo con este ep.

————————

El menor se encontraba con una sonrisa sadica de mejilla a mejilla, viendo el charco de sangre que él mismo había creado, obviamente junto al cuerpo del moreno, se sentía satisfecho y su cuerpo estaba en un placer total tras haber hecho lo que tanto deseaba. Sentia su corazón latir con fuerza, más probablemente sería la adrenalina.

Dio una patada al cadaver, tirándolo a un lado.
— Mierda, tendré que encargarme de ti. — Hizo una mueca de desagrado, realmente le daba pereza tener que cargar el cuerpo, meterlo al mar y cosas así. Dio un suspiro y simplemente desvió la mirada.

— Bueno.. antes haré algo. — Cerró la puerta al salir de la habitación del chico que acababa de matar, se metió en su baño y lavó la ropa como pudo, por suerte lo logró y las manchas de sangre ya no eran un testigo, al igual que sus manos las cuales acababa de lavar.

Se dirigió de nuevo al cuarto del castaño, viendo su cuerpo con asco. Una voz en su mente le decía que lo había hecho bien, la otra, solamente lo culpaba. Obvio que era su culpa, pero ¿acaso no merecía venganza luego de todo lo que le habían hecho sufrir?

— El casi me mata en aquella vez. — Habló para sí mismo; aunque verdaderamente luchando contra aquellas dos voces de su cabeza. — Y esto es solo el comienzo.. — Apretó sus puños con fuerza, se armó de valor y agarró el cadaver como pudo; metiéndolo en una bolsa, corriendo entre árboles asegurándose de que no se le viese, para llegar a un lago y tirar el cuerpo con piedras, viendo como este se hundía en el mar, se sacudió las manos como si de polvo se tratase y solo se relamió los labios.

— Trabajo hecho.— De nuevo se fue corriendo, buscando el camino a su casa. Llamó a la puerta y comenzó a fingir que lágrimas caían por sus mejillas, trató de poner su voz quebradiza, y como si de un actor profesional se tratase, le salió.

Michael fue quien le recibió abriendo la puerta, obviamente con tranquilidad pero recibiendo un impacto al ver a su pequeño hermano el cual no tenía ni idea por lo que estaba pasando, abalanzándose a abrazarlo con fuerza, aferrándose a él mientras las lágrimas derramaban por sus ojos y estos parecían ventanas de los cristalinos que estaban.

— ¡Michael!— Dijo el niño entre llantos y sollozos.

— ¿Que ha pasado, Evan?.. — Preguntó este con los ojos como platos, dando suaves palmadas en la espalda del más bajo tratando de calmarlo; no lo veía llorar así hace mucho tiempo.

— H-he ido a visitar a Simon.. y me lo encontré muerto.. fui a llamar a la policía.. y cuando volví no estaba el cadaver..— Dijo levantando la cabeza para ver a su hermano mayor, el cual se quedó atónito al escucharlo, en su mente ocurrían muchas preguntas como, ¿porque su hermano menor iría a visitar a Simon? ¿Como él se sabía el número de la policía? ¿Porque no le avisó de que iba a salir? ¿Porque lloraba por Simón si este siempre lo había bulleado más entre todos?

— Vamos.. vamos a reportar a la policía.. — Contestó este, apartando a su hermano del abrazo, quien se secó las lagrimas. — Quédate aquí, si? Iré a comisaría.. —

El menor asintio y se metió en la casa, vio como el más alto desaparecía de su vista corriendo dirección a la comisaría, este sabía que no lo iban a descubrir y que en cualquier caso, culparían a su propio hermano mayor, porque; ¿quien va a culpar a un pequeño, pobre e inocente niño que solo acaba de sobrevivir de un coma, y que tiene un terrible trauma en su cabeza?

Obviamente que nadie. Eso conspiraba a su favor.

TRASTORNADO || Evan afton (FNAF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora