CENA

416 22 3
                                    

NARRA GYOMEI

Me dirigí asia el comedor no tenía prisa por eso tome mi tiempo.

Apenas entre a los comedores note unos cuantos cazadores creo que al menos 6 de ellos los demás eran trabajadores. Pero lo que me llamaba la atención era tanjiro que estaba sentado en una mesa lejos de donde me encontraba estaba platicando con algunos cazadores era tierno y amable con los demás por eso me llamaba la atención de el.

NARRA TANJIRO

Me estaba divirtiendo platicando con los cazadores de demonios y ayudando a los cocineros con lo que podía. Aunque me lo pasaba genial no creo que era la razón por la que estaba ahí si no por.....

T- Gyomei-sam!!!!

Si había venido, lo saludé educadamente mientras el se dirigía asia a mi, me despedí de los demás para poder platicar con el a solas...

G- Buenas noches tanjiro

T- Bue- Buenas noches

Siempre que estado con el mis mejillas se sonrojaba es atractivo y.....

¿?- Nos da gusto que nos allá visitado un pilar, si me permite lo llevaré a una zona especial solamente para los pilares.

Una chica joven nos acababa de interrumpir pero no me molestaba aunque me daba tristeza que no podía pasar tiempo con gyomei.

G- Muchas gracias pero desearía que tanjiro estuviera conmigo también, ¿estás de acuerdo tanjiro?

T- Ha si... si no es problema está bien....

¿?-  Ash *susurra* está bien acompañarme  los dos.

Mientras nos alejamos note cómo los demás cazadores y trabajadores estaban viéndome y susurrando estre ellos.

T- (Creo que siendo un cazador con una hermana demonio me veo desagradable  y odiado por los cazadores y más con un pilar... no debería juntarme....)

¿?- Pónganse comodo gyomei-sam.

G- Himejima..... Digame himejima porfavor

¿?- Ha... Lo...Lo siento.Con permiso me retiro...

Sin darme cuenta estábamos alejados del resto de gente, estábamos en un cuarto muy elegante y hermoso.

La joven había salió de la habitación dejándonos a nosotros dos solos.

T: Que hermoso lugar.

G:  Seguro que si.

Estuve notando a detalle el lugar era tradicional todo.

G: Siéntate conmigo tanjiro.

T: Ho! Claro Gyo.. Himejima-san.

Me senté junto a el en una mesita en el suelo que daba la vista del paisaje afuera de la luna llena.

G: Tanjiro....

T: Si....?

Su voz y rostro cambiaron se veía serio de repente ise algo malo?

G: Llamame Gyomei...

T: Pero...

G: Tanjiro creo que nos conocemos lo suficiente y tengo la confianza para que me llames por mi primer nombre...

T: . . . . Gracias....Por confiar en mí gyomei-sam... Yo...

¿?: PERDÓN POR LA TARDANZA!!!

La misma chica había entrado descuidadamente con una bandaje de comida se estaba volviendo molesto su llegada.

¿?: Aquí traigo comida especial para usted himejima-sam

G: Gracias.

Nos termino sirviendo comida tradicional todo se veía delicioso, de beber me dio solo agua mientras que a gyomei alcohol ya que yo no soportaba ese tipo de bebidas.

¿?: Llámeme cuando necesite algo himejima-sam!

G: Si.

¿?: Mmm igual usted *refiriéndose a tanjiro*

T: SI! Muchas gracias!!!

¿?: Ajá *susurra*

G: Ya nos podría dejar solos gracias.

¿? : S-si disculpe.

La muchacha termino de retirarse ahora nadie nos molestaría.

G: Tanjiro querías decirme algo antes?

T: ha?   N-No...

G: Esta bien entonces comemos.

Lo último me lo dijo con una sonrisa , cuando estoy con el dejo de preocuparme por lo malo que me ha pasado.

T: Si!

Comenzamos a comer mientras platicamos cosas triviales. Después de un rato alguien tocó la puerta era la misma chica.

¿?: Disculpe himejima-sam, puedo pasar a dejarles un pequeño detalle.

G: Si pase.

Entro la muchacha con dos pequeños platos, cada uno tenía unos tres dango (🍡) a gyomei le dio un vaso claramente era alcohol su olor era demasiado fuerte para mí nariz pero a mí solo me dio té en un vaso pequeño.

¿?: Con permiso me retiro.

G: Gracias.
T: Gracias!

Una vez que se retiró agarre uno y comenzé a comer estaba rico.

T: Que rico!!!

Lo dije gritando sin pensarlo, al darme cuenta de mi acto tape mi boca y volte a ver a gyomei.

Por un momento me vio sorprendido.

T: per- perdón.

Mis mejillas se sonrojaron ahora estaba avergonzado. El comenzó a reírse?

G: jajajaja

Era la primera vez que lo veía reírse no podía dejar de mirarlo pero por otra parte estaba muy muy rojo.

T: Gyomei-san *susurrando*

Dejando el pequeño momento inolvidable e incomodo para mí comenzamos a comer el postre.

Estábamos bien platicábamos ya aviamos terminado de comer, pero mientras estaba tomando mi té hubo un silencio incómodo volte a ver a gyomei, lo noté que estaba mareado.

T: Esta bien gyomei- san?

G: S-si solo me duele la cabeza.

T: Habra sido la bebida?

T: Ahora le traeré un vaso con agua espere aquí.

Me dirigí a la cocina lo más rápido posible. Gyomei no se siente bien.

-VACACIONES- tanjiro x Gyomei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora