NARRADORA (osea yo)
T: Yo....
Antes de que tanjiro hablara , se escucho unos pasos acercándose a la sala era una señora de la tercera edad que era la encargada de esa pequeña zona de libros.
Antes de que la señora volteara a verlos tanjiro empujó con sus brazos no bruscamente pero lo necesario para que gyomei lo soltara y lo dejara caer de pie , el mayor solo se retrocedió un poco para girar su rostro a otro lado que no sea tanjiro , mientras que el solo recogió el libro que se le había caído cuando lo empujó. Y en eso la señora volteo y se acercó para hablar
¿?: Ho! Lo siento por la tardanza buscaban un libro en especial.
T: No se preocupe solo venía a llevarme este libro.
¿?: Entendido jovencito, y usted señor?
Tanjiro pensó que la señora de lo seguro no podía lograr ver bien ya que gyomei era ciego y la señora no se dio cuenta ya por su edad, pero también tanjiro se preguntaba porque gyomei está en la biblioteca por la misma razón que no ve.
G: Solo vine a dar un paseo por la zona
Mientras lo decía gyomei sonrío levemente que se le notaba en sus labios. Igualmente la señora sonrió .
¿?: Esta bien , cualquier duda dígamelo
G: Gracias
¿?: Mientras tú jovencito te puedes llevar el libro solamente entregarlo un día antes.
T: Si! Lo haré.
Lo dijo con una sonrisa , mientras agarraba el libro con fuerza en sus manos.
La señora solo sonrió y se retiró dejando los solos de nuevo en la habitación.
Tanjiro al darse cuenta que estaban solos volteo la mirada hacia el mayor para luego cruzar miradas lo cual tanjiro se sonrojo y volvió a voltear a otro lado al lazar. Por parte de gyomei tampoco sabía que hacer en ese momento lo cual solo se quedó callando haciendo un silencio incómodo. Aún que derrepente.
T: Nezuko....
Tanjiro acababa de susurra pero claramente lo escucho gyomei.
T: (Deje la caja de Nezuko en la sala principal y ella está durmiendo en mi cuarto no tardará para que el sol ilumine todo el cuarto)
T: Lo siento gyomei hablaremos luego..
En eso tanjiro lo rodeo para salir casi corriendo de la habitación , pero antes de que saliera alguien lo detuvo de la muñeca.
G: Tanjiro....
El menor solo volteo sorprendido por el acto , solo se quedó callado mirándolo.
G: Podrías ir a mi habitación en la noche porfavor....?
Tanjiro estaba confundido no entendía que quería decir pero lo único que le importaba por el momento era Nezuko así que contesto sin pensarlo.
T: Si , aunque ya me tengo que ir lo vere en la noche
G: Está bien....
En eso el menor jalo su mano para que lo soltara para luego salir corriendo del lugar.
•
•
•
•
NARRADOR TANJIRO.
Después de un rato acababa de meter a Nezuko a su caja para que no la diera el sol , deje su cajita en una esquina de la habitación para que nadie la molestará , en eso me senté en el piso alado de una mesita que había.
Suspire cansado , coloque mis dedos sobre mi frente al recordar lo que había pasado está mañana nunca me habia sentido así y no se cómo solucionar esto...Cuando volte a ver la ventana pude ver en una orilla de la cortina como estaba atardeciendo , debía ir con gyomei aunque antes iré a comer no e comido nada.
Así que salí de mi habitación dejando sola a Nezuko para dirigirme al comedor para comer algo al menos.Acababa de comer estaba sentado en una mesita alejado de las demás mesas, me limpie la comida sobrante con una servilleta en eso me volteo alado de una pared que tenia un reloj colgado al parecer eran las 10:00 ya era muy tarde y se me había olvidado ir al cuarto de gyomei, así que me levanté bruscamente y le lleve los platos a la encargada luego le agradecí en eso salgo corriendo dirigiendo me a la habitación de gyomei.
En cuanto llegue la puerta estaba cerrada , primero respire un poco para tranquilizar mi respiración por lo que había corrido en eso acerque mi mano a la puerta para luego tocar, aunque estaba a punto de tocar me detuve pensado lo que había pasado la verdad no quería verlo por la pregunta que me había dicho en la mañana , sentí mis mejillas sonrojarse un poco , pero en mis pensamientos pensé que debía de ver a Nezuko si todo estaba bien..
Al parecer era solo una escusa para no tocar la puerta...
Me volte para dirigirme a mi habitación aunque cuando iba a dar el primer paso escuché como la perilla de la puerta se habría , me sorprendí así que volte rápidamente asia la puerta , era gyomei...
Nuestras miradas se cruzaron me había sorprendido justamente cuando me iba a ir el abrió la puerta , su mirada era tranquila pero un poco sorprendida.
Hubo un momento de silencio incómodo, al parecer no me salvé...T: Gyomei perdón por la tardanza.... me necesitaba...?
Empecé a hablar primero espero que no se allá dado cuanta que trataba de irme , himejima se sorprendió a mi pregunta cómo si hubiera salido de un transe.
G: S..si entra tanjiro...
En eso agarro mi mano derecha para jalarme a la habitación, después de eso soltó mi mano para poder cerrar la puerta mientras lo hacía volte a ver a los alrededores y pude ver qué su habitación era igual que la mía era muy simple. Ya era de noche estaba prendido la luz estaba casi vacía , una mesita en medio de la sala había un clóset pegado en la pared, al frente de mi estaba una ventana podía ver el hermoso jardín con luciérnagas.
Pero en ese transe que tenía viendo la hermosa vista me despertó la voz atrás de mi.
G: Siéntate tanjiro, ponte cómodo.
T: S-si
En eso me senté al frente de la mesita al otro lado estaba sentado gyomei.
Estamos solos.
ESTÁS LEYENDO
-VACACIONES- tanjiro x Gyomei
RomantiekKONICHIWUA OWO 🛐👋 Esta sería mi primera historia 😅 Así que ven alguna falta de ortografía o alguna duda pueden preguntar o decirme. Al ser mi primera historia me saldrá horrible pero daré lo mejor de mi👍 ‼️Primero que nada yo estoy consiente qu...