UNA NOCHE DE AMOR

1K 33 19
                                    

____________________________________

‼️⚠️ COMO LO DIJE EN EL OTRO CAPITULO ESTE TAMBIÉN SERA DEL DELICIOSO ⚠️‼️

____________________________________

                              .

                              .

                              .

NARRADORA(osea yo)

G:Tanjiro...

T: Gyomei...

Después de que gyomei había terminó de lamber todo el pecho del pequeño se levantó en rodillas para poder admirar y sentir el cuerpo del pequeño.

T: Mmn

De un rato de admirar , coquetear el cuerpo y dejar pequeñas marcas en todo el abdomen. Decidio seguir el siguiente paso, pero antes.

G: Tanjiro....

T: Si...

G: Estas..... Estás seguro de seguir con esto.... Podemos hacerlo en otra ocasión o cuando estés seguro y decidido de hacerlo.

Por solo un momento dudo tanjiro.

T: (Gyomei-san siempre tan amable y respetuoso lo amo mucho)

G:  . . .

T: Estoy consiente gyomei-sam... de lo que haremos quiero seguir a su lado por siempre... A parte no creo que tengamos un momentos como este a solas...

G: Estas seguro tanjiro.

T: Se que me protegerá y yo lo cuidaré, confío con todo mi corazón a usted gyomei-sam.

G: Tanjiro....    Te amo

T: Yo también lo amo...

Gyomei sintió una gran felicidad en su interior las grandes palabras de tanjiro lo hicieron llorar y abrazarlo nuevamente con fuerza para unirlos con un gran beso apasionado. Los dos disfrutaban la sensación era único ese momento y nadie lo interrumpirá.

Después de un buen rato con los mismos besos y movimientos ahora sí seguía el siguiente paso.
(Ahora si se viene lo chido) 

El mayor lentamente bajaba sus manos asta llegar a los boxer de tanjiro delicadamente los bajaba dejando ver su pequeño miembro del menor.

Tanjiro estando nervioso y con un sonrojo asta sus orejas tapo con sus manos su pequeño miembro pero gyomei al darse cuenta de esto no lo dejaría, agarro con una sola mano las dos manos del pequeño y las subió asta la cabeza de tanjiro.

Tanjiro estaba acostado boca arriba con las manos en la almohada y estaba desnudo, mientras que gyomei con su mano libre comenzó ha masajear el miembro del pequeño.

T: Haa~

Trataba de parar los gemidos pero era imposible con los delicados movimientos. Lo único que se le ocurrió fue morderse los labios aunque se empezaba a lastimar pero nuestro queridísimo  gyomei no lo permitiría.

T: Mmn

G: Tanjiro te estás lastimando, muerde me si no quieras que hagamos ruido.

Gyomei soltó las manos de tanjiro, juntaron más sus cuerpos, de una mano estaba agarrando la cintura y la otra estaba haciendo masajes pues ya saben donde }⁠:⁠‑⁠).
Tanjiro lo abrazaba mientras lo mordía del cuello aunque no lo quería lastimar su cuerpo era tan resistente para que no aguante una mordida, al menos así ya no se escuchaba fuerte los gemidos.

-VACACIONES- tanjiro x Gyomei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora