¿¿¿???

334 12 10
                                    

La luz entraba en la ventana tanjiro acababa de despertarse por el calor que daba en su cara sentía un peso encima de el era gyomei dormido.

Tanjiro se sentía tan feliz de estar con el... Sus mejillas se sonrojaron por recordar lo que había pasado esa noche tan apasionada. Lentamente acariciaba el cabello de su amado. Mientras tarareaba una canción muy sencilla sin levantar la voz ya que no quería despertar a su querido.

T: Mmm~ Mmm~  (No se cómo chihuahua tararear aiuda ಥ⁠‿⁠ಥ)

G: Mmm?

T: Ho! Te desperté perdón....

G: Buenos... Buenos días tanjiro...

T: Buenos días gyomei-sam

Por un momento se quedó todo callado así que tanjiro comenzó a tararear de nuevo mientras acariciaba el cabello de gyomei.

G: Tanjiro...

T: Si...?

G: Te arrepientes de lo que pasó.

T:    . . .

T: No... yo no me arrepiento de nada lo amo mucho gyomei-sam Soy muy feliz a su lado.

G: Tanjiro sabes que por lo que hacemos no sabemos si saldremos vivos a causa de los demonios puede que muera en días o incluso mañana...

T: Si.... Lo sé....

La sonrisa con un sonrojo brillante se desvaneció a una triste realidad, tanjiro estaba consciente sobre las consecuencias de llevar está vida pero no se podia arrepentir.

G: Tanjiro por esta razón es que no podremos estar juntos, por eso te pido que....

Tanjiro pensaba que esto no hiba a ser bueno, pero tenía que hacer lo que pediría su amado por su bien o eso creía...



                     Gyomei:
     Te cases conmigo tanjiro.




____________________________________

Ara Ara 😏🛐💋

Buenos buenos.

Esta historia está finalizada si les gustaría la segunda parte déjamelo saber y si no quiere....

Pues ni modos lo aré por mi gusto 👍

Este es el fin del hombre araña...
(Na mentira)

ADIOS LOS VEO EN LA OTRA HISTORIA GOODBYE

LOS AMO HIJOS DE SU.....❣️❣️❣️

____________________________________

-VACACIONES- tanjiro x Gyomei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora