Después de que paso la noche tanjiro se despertó antes que todos como tenía el sueño pesado decidió ir a las aguas termales para tomarse un baño , se fue sigilosamente sin despertar a nadie.
Las aguas termales tenía está forma (esta imagen no es mía)
Mientras tanjiro acababa de llegar dejo una toalla en un asiento que había para luego quitarse su ropa y lentamente dejando ver su cuerpo desnudo apenas había metió su pie al agua escucho un ruido como alguien golpeándose, tanjiro al sorprenderse se giro bruscamente y pudo ver al pilar de la roca GYOMEI!?NARRA GYOMEI.
Paso la noche y solo pude dormir pocas horas sentí un cansancio horrible, no dejaba de pensar en el chico pero mis pensamientos fueron interrumpidos por ese sonido de la puerta abriendo se del otro lado de mi puerta escuché alguien alejándose lentamente, pensé que era tanjiro ya que estaba al frente de mi habitación pero se me hizo raro ya que era muy temprano para despertarse incluso para el.
Decidió salir de su habitación para luego ver al pequeño dirigirse a un lugar, no quería ser entrometido pero quería saber que hacía tan despierto y adónde se dirigía, así que lo seguí.
Para mí sorpresa llegué a un cuarto eran los baños pero lo que me sorprendió fue que tanjiro estaba desnudo (Se que gyomei es ciego pero hagamos una excepción (。•̀ᴗ-)✧).Por alguna razón sentí que me ponía rojo y mi corazón latía rápido ¿Porque me pongo así somos hombres?
Mientras lo veía no sentí como me estaba acercando sin darme cuenta asta que me golpe con una pared cerca de las aguas termales, al parecer el ruido asustó al pequeño.NARRADORA (osea yo).
Cuando tanjiro pudo ver qué se trataba de gyomei no pudo parar de sonrojarse haciendo que caminará hacia atrás y.....
T: HAAA-----
G: TANJIRO!!!
Tanjiro se había caído en las aguas termales por caminar hacia atrás, ahogando se pero no mucho, al ver esto gyomei se despertó de su hipnosis y se dirigió hacia tanjiro metiendo se al agua con su ropa puesta para luego sacarlo del agua cargándolo en sus brazos .
G: Tanjiro estás bien???
T:cof cof (no se cómo hacer el tipico sonido de toser) S-si estoy bien gracias.
G:Lo siento mucho por entrar sin avisarte , se me hizo raro que te despertarás tan temprano.Lo siento.
T: No se preo-cu-pe.....haaa(se sonroja)⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
Al darse cuenta que tanjiro estaba siendo abrazado por gyomei mientras que el estaba mojado y DESNUDO!!! No pudo parar de sonrojarse por tal cosa.
G: Tanjiro estás bien? Te sientes muy caliente, tienes calentura?
Esto fue un grave error ya que gyomei acababa de acercar sus cabeza contra la suya para sentir su temperatura, haciendo que tanjiro entrara en pánico por la a cercania que estaban.
T:G-GY-GIOME!! (\(>o<)ノ)S-Se po-dría ale-jar está muy ce-rca...
Gyomei al darse cuenta de su acto al que estaba abrazando a tanjiro en el suelo estando desnudo y mojado se separó rápido a el pidiendo perdón.
G: Lo-lo siento tanjiro no fue mi intención
T:S-si (@//_//@) Aunque debería irse a cambiarse ya que se mojo la ropa...
G: Si ...sera mejor que me vaya, perdón por lo ocurrido.
T:Si... También me disculpo.
Gyomei se marchó de hay y se dirigió a su cuarto dejando solo a tanjiro, mientras caminada hacia su habitación se para por unos momentos para luego poner sus manos en su rostro y sentir lo caliente que estaba al pensar lo que había hecho.
G: ¿Que es este sentimiento?...
ESTÁS LEYENDO
-VACACIONES- tanjiro x Gyomei
Roman d'amourKONICHIWUA OWO 🛐👋 Esta sería mi primera historia 😅 Así que ven alguna falta de ortografía o alguna duda pueden preguntar o decirme. Al ser mi primera historia me saldrá horrible pero daré lo mejor de mi👍 ‼️Primero que nada yo estoy consiente qu...