4 MESES DEPSUES

142 15 0
                                    

Narro yo _ después de 4 meses hoy jk esta apunto  de tener  asu bebe . Pero lo que no sabia  jk era que hoy el señor  kato regresaba ala mansion después  de varios  meses  sin ir a esta .
Jisoo ayudaba  a jk para queb diera aluz asu bebe  en la habitacion un pequeño  jk asustado estaba tratando  de acer todo lo posible  para poder dar aluz asu bebe . _ jisoo lo apoyaba tomandolo de sus piernas para que no las cerrará  para no ahogar al bebe ya que jk es un niño apenas  asus 15 años .

Jk pujaba lo mas que podia para poder concocer asu bebe apesar de lqs sircustancias  que su bebe era producto  de una violacion a el no le importa  pues el bebe no tenia la culpa y el quiso tenerlo .
Despues de varios pujidos el bebe salio llorando  al istante  taemin le paso una tualla a jisoo para envolver al bebe _ jk descanso un poco pero después  de 1 minuto volvió  a sentir contracciones  de nuevo   _ jisoo  al ver a jk pujando de nuevo se acerco  asta a el  para ver que sucedia ella le iso el tacto a jk en sus partes  y se sorprendió  al sentir otra  cabecita dentro de jk.

Jk tienes que pujar  de nuevo  hay otro  bebe dentro y se puede ahogar si no nos damos prisa_ eso le dijo jisoo a jk para que se apurara porque el bebe ya se estaba  ahogando en el camino.

El pequeño  jk sinn creer lo que jisoo le dijo tomo sus pocas fuerzas para pujar de nuevo  pues el no quería  que le pasara nada asu otro bebe .despues de unos segundos  otro llanto se iso presente  en la abitacion jisoo tomo al bebe en brazos y lo envolvio en una tualla .

Jisoo tomo unas tijeras y corto ambos cordones  de los bebes y los limpio  una ves listos los bebes  se los puso a jk al lado sullopara que viera asus bebes .
Jk no pudo aguantar  las lágrimas  al ver asus  bebes y lloro de la emoción  nunca se imagino  tener  dos bebes su vida era perfecta  en esos instantes al tener  asu bebes con el.

Jisoo le pregunto que como le podria de nombres alos bebes  como ambos no sabian que seria el bebe  no buscaron  nombres  eso lo dejarian asta que el bebe naciera en este caso son dos  .

Jk _no lose pero creo  que sería  lindo buscar nombres  que conbinen para que suenen casi igual jisoo tu que piensas.

Jisoo_ su jk eso seria genial para ellos asi que hay que buscar  como nombrar alos pequeños _ miralos se parecen  mucho a ty estan hermosos .

Jk_ si jisoo estan preciosos mis niños saben ya pense en como  llamarlos que te parece  (jeonmi y jeomin se escuchan igual les quedarán perfectos  jisoo amis niños.

Jisoo_ asi es jk estan hermosos esos nombres le quedan bien a ambos  bebes .
.
Yoo_ todos estaban tan atentos  alos bebes de jk que nadie puso atencion que el señor  kato  avia llegado ala mansion  venia muy alteredo porque  los park les avian engañado y eso lo tenia furioso y el solo  queria   desquitarse  con el  pequeño  jk ._pero al llegar ala abitacion de el se llevo una gran sorpresa  jk estaba en la cama  con  dos bebes  en brazos eso lo iso enfurecer  mas de lo que ya venia y entro  gritando ala.abitacion de jk.

Señor kato_ SE PUEDEN  SABER  QUE ES LO QUE OCURRE  AQUI.

Todos se sobresaltaron al escuchar  al señor kato  gritar  ._ jk rápido  abrazo  mas fuertes asu pequeños bebes para que el señor  kato no les isiera daño.

El señor kato entro ala abitacion  tratando  de acercarse  a jk pero jisoo se atravesó  en su  camino para que nl se acercara a jk 

Porfavor  no le agas nada jk apenas acaba de dar a luz asus bebes  y esta devil si quieres desquitar tu coraje  aslo con migo y dejalo el descansar  Porfavor   se lo pido señor _ eso le dijo jiso al señor kato ofreciéndose  para que no lastimara a jk .

El señor  kato se lo penso y salio de la abitacion antes de salir se jiro asia jisoo y le dijo que la esperaba  en si abitacion en 30 minutos  y se fue de ahi

Jk esta lorrando al ver como jisoo se sacrificaba  por el _ jisoo  lo abrazo y lw dijo que todo estara bien que mas tarde vendria para ayudarlo  con  sus bebes.

Jisoo  salio de la abitacion de jk para dirijiirse asu abitacion para acer dormir  asu hija para poder ir asia la abitacion del señor  kato ella se sacrificaria para protejer asu amigo  sin importar  las sircustancias que podrian pasar mas adelante  _le dijo a taemin  que cuidara de jk en lo que ella iba con el señor kato .

Jisoo  salio de la abitacion de jk para dirijiirse asu abitacion para acer dormir  asu hija para poder ir asia la abitacion del señor  kato ella se sacrificaria para protejer asu amigo  sin importar  las sircustancias que podrian pasar mas adelant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui les presento  asu bebes de jk (jeonmi y jeonmin   .


Por otro lado _ jin se la pasa triste  el igual que sus amigos  ya casi es un año en lo que no saben  nada de jk y esos los tiene  frustrados por no saber nada de el .

Por el lado de jimin el se la pasaba encerrado  en la oficina o en su casa le gustaba estar solo aveces  salia a divertirse a tomar a un bar y conocer una o que otro  chico  para pasar el rato nada mas toda era sexo para el nadie le llamaba la antecion para poder dar el gran paso a casarse o tener  una relación  seria 

Olis espero y les guste  este capitulo  me esforse para areglar los errores  de ortografía  espero y se de su agrado

💜THE INFRAMUN 💜JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora