LLEGO EL DIA

132 17 0
                                    

El dia avia llegado taemin y jisoo el dia anterior avian guardado  pocas cosas  en una mochila  esa noche tambien ayudaron  a jk a guardar pocas cosas de el y los bebes para salir al dia siguiente  de la casa  ellos tomarian ventaja pues el señor  kato avia salido  ese dia de la mansion para irse a corea  y asi ellos podrer salir de ahi  ._ ya que  en la mansion solo quedaban  las sirvientas  y taemi  y jisoo y jk pero el no salía  de su cuarto .

Al dia siguiente  muy temprano jisoo  y taemin llegaron  cuarto de jk  para salir  de ahi todos juntos __ pero lo que ellos  no esparan esk 5 guardias enstaban en la entrada  principal  de la mansion .

Todos bajaban cuidadosamente  las escaleras  para no ser vistos por alguienas taemin ya que el se meteria en problemas por eso .

Jisoo llevaba en brazos ala pequeña  allyz  y jk llebaba asus bebes enbueltos en un cobetor dentro de un canguro  para bebes en el pecho ya que los bebes eran pequeños  tenian que ir bien cubietos por el frio porque llevaban varios dias lloviendo ._ y sus bebes apenas tenian 3
meses apenas eran pequeños aun.

Y asi los tres salian por la puerta de atras para poder llegar al otro lado de la calle ya que ahi los amigos  de taemin  los esperaban para ayudarlos a escapar  y asi sin ser vistos  salieron  al jardin trasero de la mansion brincandose la serca .
Taemin ayudo a subir a jisoo primero a trepar la barda una ves jisoo del otro lado ayudo a jk para subir  pero ya que el era pequeño  y los bebes podían  lastimarse tardo un poco en subir taemin  lo ayudaba en todo momento  para no se lastimara el o los bebes pero en ede momento  taemin se dio cuenta  que alguien venia y se alarmo le grito  a jisoo que  ayudara  del otro lado a bajar a jk porque ya avian sido descubiertos .
Taemin trepo la barda como puedo  para ayudar  a jk a bajar y asi apurarse para que no los agarraran . Despeus de unos seguano ya estan los tres  fuera de la mansion y asi solo les falataba cruzar una calle para llegar ala camioneta que los esperaba  del otros  lado.
Pero para su mala suerte  la camioneta  del señor  kato regresaba ala casa pues los guardespaldas  solo lo llavarian al aeropuerto  provado de este y sin mas que decir  decidieron  separse para que no los agarran porue todo si esfuerzo  seria en vano y acabaria muy mal.

Taemin  _ lo ciento  chicos  pero hay que separnos   porque  si nos agarran sera nuestro  final  y no saldremos  de esta vivos gan todo para salvarse pequeños

Y asi todos corrieron en sentidos contrarios para que no los atraparon  .
Taemine marco asus amigos para queos buscarán  cuadras mas abajo ya que los seguian los guardespaldas  del señor kato _ ellos asitieron y arrancaron para encontrarse  con ellos calles abajo .

Por el lado de jk el corrio todo lo que pudo  calles abajo pues su miedo de ser atrapado lo invadio sus pensamientos  ya avia salido de ese infierno  y no quería  regresar  el aria loque fuera para salvarse y salvar asus bebes  _ jk corrio y corrio asta que ya no pudo mas se dedico a decanansar un poco  ennlo que tomaba aire y revisar asus bebes que estuberian  bien  _ los bebes  seguian durmiendo pies antes de salir de la casa les avia dado de comer a ambos  ellos eran unos bebes bien portados nunca le daban  lata a jk pero el no dormia porque  estaba  al pendiente  de que ese señor  no les isiera  daño  a elllos.__ salió  de sus pen al  ver que una camio se acercaba y se alarmo y se dispuso a correr  nuevamente  al llegar ala esquina  vio un taxi y le iso la parada  a este para que subiera en el y se fuera de ese lugar  .

Jk le pidió  al taxista que lo llevara ala estacion de trenes  pero que se diera prisa.

Jk _ porfabor señor llevebe ala estacion de trenes  me vienen siguiendo  unos hobres porfavor ayúdeme  _ jk llaraba pues no queria ser atrapado de nuevo.

Taxista _ nose preocupe joven  lo ayudare ok este tranquilo  joven  .

Y así  el Taxista  avanso  asi la estacion para dejar  a jk en esta .

Pero de lo desesperado que estaba jk no se fijo que en la cami que venia asi el era taemin y jisoo quien  lo estaban buscando   calles abajo  ellos abian subido ala camioneta  calles  ariaba y esperaban encontrar  a jk amas abajo pero no fie asi y siguieron  buscando  asta tarde pero no avia rastro de jk ni de los bebes.
Jisoo  se encontraba  muy preocupada pues  no abian encontrado  a jk por ningún  lado .

Jisoo_ que vamos acer taemin ya buscamos en todos  lados y jk ni los bebes aparecen  y si los honbres  del señor  lo encontraron  y se lo llevaron de nuevo  no quiero  ni imaginar  lo que le pasara a el y alos bebes  taemin _ lloraba  Jisoo  por no encontrar  a jk y alos bebes .

Taemin_ tranquila jisoo aparecera que tal que logro irse de aquí  y ahora esta lejos de este  lugar recuerda  que le dimos dinero  por si las cosas salian mal y el podia irse con el dinero  que dimos  recuerda  que le dijimos pasara lo que pasara que no se detuviera  por nosotros  que se tenia que poner a salvo  el y los bebes jisoo  ya tranquilízate  por favor  .

Xxx _ perdon que me meta jisoo  pero taemin tiene  razon ala mejor su amigo ya deve de estar  lejos de aquí  con sus hijos mejor hay que darnos  prisa para llegar  a corea  el patrón  ya nos espera les daremos  protección  a anbos u les ayidarwmo a buscar  asu amigo y asus bebes tenlo por seguro.

Y asi ambos chicos  se calmaron por no saber nada de jk y los bebes  ya iban rumbo ala autopista  para ir a corea .

Por parte de jk ya avia llegado ala estacion de trenes  se dispuso  ir asia la taquilla para comprar un boleto  pata ir a corea era el uncio  lugar que podria ir porque  siendo menor de edad y con dos bebes no podía  salir fueras .
Y asi espero aque  llamaran  para abordar al tren rumbo a corea  reviso asus  bebes para ver como estaban ellos seguian  durmiendo  sin saber nada de lo que pasara  afuera en el mundo  .
Jk los movio tantito  para asegurarse de que respiraban ._ y asi la llamada para abordar el tren se iso presente  tomo su mochila que llebaba  y abordo el tren run a corea  pero ek pequeño  jk no sabia a donde  dirigirse  al llegar a corea .
El pensaba que si iba a casa de sus amigos  ala mejor  esos hombres  irian con su padre y el los llevaria asia la casa de sua amigos para poder  entrgarselo de nuevo  a esos hombres   y el no quería  ir de nuevo  a ese lugar  no quería que sus pequeños bebes sufrieran .
Taemin  le avia dado una cantidas alta de dinero  un dia antes de salir de ahi pero el pensab en no gastarla porque  los bebes  necesitaran ropa  y pañales mas a adelante porque   casi no tenian mucha  ropa 

Olis espero y les agrade este  capitulo 

💜THE INFRAMUN 💜JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora