CONFIA EN MI

140 17 4
                                    

Ha paso un mes  desde que jk y jimin viven juntos ellos an tomando confiansa del uno al otro pero no tanta .
Jimin  al pasar de los dias se encariñaba mas con los  babys de jk  pues los bebes  eran una ternura   para el casi no daban lata solo comian y dormian y yaa .
Jimin  a faltado a su empresa  casi todos los dias solo iba cuando  era necesario   para firmar cosas importantes  el sabia  que nam podia encargarse de ella al igual que agust lo acia en el cuartel.
El solo queria  pasar tiempo con  jk y los babys .por el lado de jk hoy estaba ya decidido  en contarle todo a jimin pues el ya se avia ganado su confiansa  pues tambien el siempre  cuidaba de ellos .

Jk_ hoy estoy mas que decidido en contarle  todoa jimin pues el a  sido  muy amable  con migo y los niños aunque  ya van varias semanas que no va a trabar pero no me atevo a preguntar  si se puede quedar  sin trabajo .

Asi que bajo asta la sala donde esta jimin y dejo alos bebes  en la cuna y me siento enel sillón  individual. _ jimin he decidido  en contarte  todo lo de mi vida porque  de que eres una buena persona y siempre estas al pendiente de nosotros  jimin y te lo agradesco por acer todo esto que aces por nosotros.

Antes que nada mmmm._ jk toma aire pues para el dificil contarle  todo a jimin.

Tomate tu tiempo  pequeño _ le dice jimin tomandolo de la mano.

Yo vivia con mi padre del otro lado de corea solo eramos  el y yo  yo iba ala secundaria  la termine  pero ya no puede seguir estudiando  tengo 3 amigos los cuales siempre cuidaban  siempre ellos eran para my como mis hermanos 

Mi padre es adicto alos juegos  ala bebida siempre se la pasaba  tomando  havia dias en el que no llegaba a casa o asta semanas  _ enonces ubo un tiempo en el que me fui a vivir con mis amigos asu casa porque mi padre no aparecia ya era casi un mes .

Mm por otro lado no recuerdo  nada de mi madre papa dice que ella se fue  cuando yo tenia un año el decía  que ella se fue por mi culpa que asegun no quería  responsabilidad.
Lo ciento tanto pequeño  por lo que has pasdo _lo interumpe  jimin a jk

Jk espera jimin dejame terminar  sii es muy importante  para mi desahogarme  sii aunque  me cueste  acerlo _ jimin asiente  con la cabeza

Ace un año les die amis amigos que me acompañaran ami casa para ver si ya avia llegado mi padre y asi todos fuimos asta all y si efectivamente  ahi estaba mi padre pero no estaba solo abian como unos  8 hombres con el todos vestidos  de negro le pregunté  a papa que quien eran ellos el no dijo  nada solo se quedo callado por un rato  y después  dijo que yo era un estorbo para el que ubiera preferido dejarme en una casa hogar que estuberia con el me dijo cosas feas ese dia .despues  dijo que el me avia vendido a un hombre porque le devia mucho dinero y no tenia como pagarle  y el decidió  que yo fuera  la paga _ jimin  mira  a jk con su  cara en shock o preocupado  por lo que le estaba contando jk .

Y entonces  esos hombres quicieron llevarme ala fuerza pero mis amigos  se abrazaron ami y ellos les dijieron alos hombres que primero tenian que pasar por ellos antes de llevarme y ellos golpiaron amis amigos  y uno de ellos me cargo y me llevo asta afuera  de la casa para llevarme auna camioneta  y asi ellos me llevaron nose exactamente donde porque casi no conosco mucho  pero era lejos   de corea supongo  y de ahi llegamos auna mansion  sabes y estube  dos dias encerrado   una chica me llevaba de comer  y todo  pero después.
_ jk  le costaba  decir lo que tenia que decir suspiro  fuerte  pata continuar  aunque se le iciera imposible 
Y entonces  un señor llegó  asta mi cuarto  y dijo que yo era de su propiedad porque mi papa me avia vendido a el  ese señor me ato las manos ala cabecera  de la cama y  _ jk sollozaba no queria recordar  eso .mmm el m...mmmm ..abuso  de mi  las veces  que quiso yo no podía  defenderme jimin ese señor  era muy pesado para tratrar de moverme para defenderme y tambien mis manos  las tenia atadas.
Jimin se paro de su lugar  para darle  consuelo a jk por lo que le avia contado no podria creer   todo lo qie le avia contado jk.

Mm después  de un ti empese a sentirme  mal sabes y mi amiga jisoo dijo que ala mejor podria estar embarazado  sabes y asi fue y no lo podia  creer sabes bueno esque no lo supiera pero como soy un doncel puedo  proquear vida sabes _ jimin  estaba estactico  ante lo dicho  penso que era un milagro  por eso estaba embarazado.
Y sabes jimin al principio  no quería  aceptar  a los bebes  porque  eran fruto  de violacion sabes pero jisoo me dijo  que  ellos no tenian la culpa de nada sabes que ellos eran un milagro de dios sabes  pues ella tambien paso por lo mismo wue yo  ella tambien  fue abusada por ese hombre  y tambien tiene una niña de un añito  sabes  despues pense que ellos  no tenian la culpa y ahora ellos son mi felicidad  sabes el dia que me encontraste  ese dia junto  a jisoo  y a taemin un amigo  logramos escapar pero como mos  venian  siguiendo nos separamos  sabes  .

Pero quiero  que sepas que estoy  muy agradecido de que nos aigas encontrado  jimin de verdad  muchas gracias por cuidarnos  todo es poco tiempo jimin
Jimin se paro para abrazar a jk y darle  fuerza  para que supiera que nada les pasara que el cuidaría  de ellos siempre

Jimin
De verdad  pequeño  siento  mucho  por lo que pásaste  sabes pero te prometo que apartir de ahora nadie les ara daño ni ati ni atus babys  esta bien yo cuidare  de ustedes  tres  jey porque sabes desde que los encontre en el fondo  de mi corazon ya los quiero  como mi familia _ jk empeso a sollozar por lo dicho de jimin y se sentia mañ por no decirle  su verdadero  nombre .

Jk __ mm jimin hay algo que quiero  decirte  espero  y no te molestes con migo pero esque tenia miedo sabes  pero  ahors ya no lo tengo  porque se que eres muy buena  persona  _.dime que pasa pequeño _le dice jimina jk

Jk yo no me llamo jey lo ciento pero mi verdadero nombre es jeon jk  lo ciento jimin disculpame pero tenia miedo entiendes.

Jimin.
No te preocupes  pequeño  se que lo iciste por tu seguridad  pequeño  además  no podria enojarme  con tigo porque  eres un chico  hermoso. _ uups  jimin  se le fue de largo la lengua por lo dicho el pequeño  jk se puso rojo ante lo dicho no sabia el porqué   pero de puso  rojo

Ellos  siguieron platicando  muy agusto  jk le avia dicho el nonbre de sus bebes a jimin para que lo supieran también

Jk
Mira jimin el es jeonmi y el joemin son unos bebes  muy tranquilos  como ya lo abras notado

Jimin
A pues mucho  gusto  jeonmi y jeomin son unos adorables hermosos  bebes 
Sabes jk es raro los nombres de los bebes si te das cuenta terminan con las últimas  letras de mi nombre jejeje._ jk no lo avia pensado pero era verdad asi terminaban  los nombres de sus babys.

Jk
/tien razón  jimin  no me via dado  cuenta  de eso sabes _ no te preocupes  sii suenan hermosos sus nombres.
Ellos metidos en su mundo

Olis capitulo  corto espero  y les guste

💜THE INFRAMUN 💜JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora