SUGA Y HOBI

136 16 0
                                    

narro yoo _ en este casi año de no saber nada de jk  suga y hobi an estado  conociendose con tae y agust d para conocerce _ ambos chicos  sienten  fuerte  atraccion asia los menores  .

Tae  trata  de inprecionar a suga  llevandole detalles a el  para que acepte salir con el.

Por el lado de agust d asia lo mismo  con hobi   el por su parte siempre le mandaba chocolates a hobi para llamar asu atencion pero aveces  el pequeño  hobi  no recibia los chocolates  los devolvía  a agust d  .pero en el fondo hobi sentia algo por el mayor  solo esque le da pena pues el nunca tuvo  novio ni nada al igual que sus amigos siempre estaban ellos  solos acompañadose entre todos.

Por otro lado en la empresa de jimin jin se encontraba  en la oficina  de nam discutiendo por lo mismo  por no poder encontrar  al pequeño  jk .

Nam _vamos jin  no sigas con lo mismo por favor  sii ago todo lo que puedo con ayuda  de los chicos  para encontrar a tu amigo pero tal parece que se lo trago la tierra ya es un año que no sabemos  de el me duele verte asi hermoso siempre triste  por tu amigo  pero creeme que acemos todo para encontrarlo  jin.

Jin_ eso lo se nam simplemente  esque estoy desesperado  por no daber nada de el es un año nam un año sin saber de mi pequeño  jk y me agovia al saber que  algo malo le aiga pasado lo uncio  que quiero  esque el este  bien y poder abrasarlo  nam lo extraño  mucho  nam siempre fue un hermano  pequeño  para my y siempre lo seguira aciendo

Por otro lado   lejos de corea  el señor kato estana en su mansion  echo  una furia pues al parecer el señor park le puso una trampa  para que no diera con el verdadero  cargamento  que le vederia alos chinos y los perros  del señor kato  embosacaron el camion de los park pero lo que ellos  nose dieron cuenta que lo que tenia el camion era arina y no mercancía  .
Eso iso enfurecer  al señor  kato por lo inutules que eran sus perros . El señor  kato estos  dias nose a movido de su mansion tratando mal asus empleados  incluso  ubos veces en el que golpiaba solamente a jk ya que jisoo  decidió  tomar su lugar  para que el no abusara de jk pues apenas  avia tenido asus bebes  y esta delicado .
Apesar que el señor kato sabia que los hijos de jk eran suyos al igual que la pequeña  allyz no le importaban ellos  el solo queria  aprobecharse de ellos pata despues desacerse de ellos como todos los demas .
Pero lo que el señor kato no sabia  era que dentro de su mansion avia un espia que le informaba todo a los park de los movimientos  del señor kato  .

Taemin  junto a jisoo estaban planeando  un plan  para escapar de la mansion  para que jk sea libre junto asus hijos y se pueda  ir con su  familia 

Taemin _ vamos jisoo tenemos  que ser muy cuidadosamente  en esto si nos cachan algunos de los guardias estábamos  fritos y no saldremos  vivos de aqui nadie de nosotros  yo ya le informare de todo el plan a  los guardespaldas  del señor park para  que nos ayude  y podamos salir de esto todos juntos  jisoo _apesar  de todo   sabes que te quiero mucho  eres como mi hermana  pequeña  y el pequeño  jk también  espero  y todo salga al plan que tenemos y en unos dias seremos  libres.

Jisoo_eso espero  tambien porque en cualquier rato  el señor  kato se aburrirs de mi y querra abusar  de jk de nuevo y eso no lo voya permitir  taemin el es un niño apenas y ya tiene  dos bebes por quien  ver y  no me gustaría  que el acabe  como  los demas ya sabes  lo que pasa después  taemin  y yo no quiero eso para jk .

Taemin salio de la abitacion  para encerrarse al baño para llamar asu amigo que trabaja  para los park

Llamada telefónica _

Taemin _ hola no tengo  mucho  tiempo para ablar  pero  ya able con mi hermana  y quedamos  que en 5 dias sea el movimiento  amigo   para lo que ya sabes .

Xxxz_no te preocupes  taemin  estaremos preparados  esperándolos en el lugar acordado todo saldra bien  en 5 dias nos vemos hermano  cuídate  nos vemos.

Llamada  finalizada

Todo el plan entre  taemin y jisoo y los amigos de taemin  ya estaban listos  para  el mivimiento para dentro de cinco dias pata ayudarlos a salir .

Por el lado de jimin el solo de enfocaba en ayudar  ala gente que lo necesitaba  eso lo asi feliz apesar que no tenia  vida propia  amorosa para el ayudar  alos mas necesitdos  era su felicidad.

Oli espero y sea de su agrado  este capitulo  ya casi llegamos ala accion

💜THE INFRAMUN 💜JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora