Capítulo 3

5K 377 23
                                    

Hoy era un día algo soleado.

Me dirigí al instituto y al llegar estacioné el auto en el estacionamiento.

Me dirigí a la entrada, vi a Kelsey y fui a su lado.

—Hola, Shana—Saludó abriendo su casillero.

—Hola, Kels—Dije abriendo mi casillero que estaba a dos casilleros del de ella y al abrirlo cayó una nota, me di cuenta que Kelsey no se dio cuenta de la nota y la tomé disimuladamente, decía "Nos vemos en el salón de biología después de tu primera clase"

—Eh, ahora tengo clase de dibujo ¿Y tú?—Dije algo nerviosa guardando la nota en mi cuaderno de dibujo.

—Matemática—Dijo haciendo un pequeño puchero— ¿Nos vemos en la cafetería?—Preguntó y yo asentí.

Fui al salón de dibujo y me senté en los últimos puestos.

El salón estaba vació, hasta que sonó el timbre y se empezó a llenar.

—Hola, alumnos—Saludó la profesora entrando.

Comenzó su aburrida clase y casi me quedo dormida.


Sonó el timbre y automáticamente sonreí de la felicidad, iba a meter mis libros en el bolso pero se me cayeron y salió el papel que me dejaron en mi casillero, metí mis libros y miré el papel.

La curiosidad me mata así que me dirigí al salón de biología, al entrar las luces estaban apagadas, las encendí y vi a un chico sentado en una de las sillas, me hizo dar un brinco del susto.

Me fijé en él y me di cuenta de que era uno de los Collins...Lo que me faltaba.

— ¿Tu dejaste la nota en mi casillero?— No se cómo lo dije sin estar nerviosa.

—Correcto. Soy Logan y tú debes ser Shana—Me contestó.

— ¿Necesitas algo?—Le pregunté y comenzó a mirarme fijamente sin retirar su mirada.

De pronto noté como se desvanecía hasta caer al piso, fui a ver que tenía y me arrodillé, pude notar como sus ojos se tornaban rojos.

— ¿Logan? ¿Estás bien?—Le pregunté asustada.

—Sal de aquí ahora mismo—Ordenó.

—Pero...—Me interrumpió.

— ¡Sal!—Me gritó mientras sus ojos se ponían más rojos y yo salí corriendo de ahí.

Corrí a la cafetería y entré aterrada, vi la mesa de los Collins y todos me miraron al mismo tiempo.

—Logan...—Susurré y pareció como si me hubieran escuchado porque abrieron los ojos como plato, corrí a la mesa donde estaba Chad y traté de fingir que no ocurría nada.

— ¿Ocurre algo?—Preguntó Kelsey.

—No, claro que no ¿Por qué lo dices?—Dije algo nerviosa.

—Porque llegaste cinco minutos después de lo que deberías—Dijo Chad y yo suspiré.

—Ehh, si...Es que estaba hablando con la profesora de un trabajo que mando y no entiendo—Le respondí sonriendo nerviosa.

—Está bien—Dijo Kelsey.

—Ehh...Mejor me salto esta clase. Hasta luego—Hablé nerviosa y me levanté de la silla, salí rápidamente de la cafetería y respiré hondo.

—Tranquila, Shana. Tranquila, estas alucinando. Tranquila, Miami te está volviendo loca—Susurré para mí misma mientras respiraba profundo.

Caminé rápidamente hacia la entrada del instituto pero alguien me toma del brazo bruscamente y me tapa la boca, me lleva a la parte de atrás del instituto mientras que yo pataleaba.

Un Amor SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora