Capítulo 2

5.7K 392 26
                                    

Sonó el timbre y salí de mi última clase...Gracias a Dios.

—Oye, Shana—Me llamó Kelsey acercándose.

— ¿Qué ocurre?—Pregunté.

— ¿Me puedes llevar a casa?—Dijo sonriendo.

—Claro, vamos –Accedí y salimos del instituto.

Sentí de nuevo esa intimidante mirada, giro mi cabeza hacia la derecha y ahí está de nuevo, Jason mirándome fijamente, yo desvié mi mirada y suspiré.

— ¿Sabes algo de los Collins?—Le pregunté a Kelsey mientras caminábamos hacia el auto.

—Ellos dan miedo—Nos montamos en el auto y lo encendí.

Parece que todo en el instituto piensa lo mismo sobre ellos, pero la pregunta que no deja de repetirse en mi cabeza es ¿Por qué?

—Créeme, ya lo había notado—Le susurré conduciendo— ¿Sabes alguna otra cosa de ellos?—Intenté sacarle información.

—Ninguna chica del instituto ha estado con alguno de ellos—Eso es extraño, ya que son irresistiblemente atractivos.

— ¿Qué más sabes?—Dije interesada.

—Nadie sabe más nada de ellos —Respondió— ¿Por qué te interesa tanto?

—No lo sé—Le dije y llegué a su casa con la dirección que me dio.

—Hasta luego, Shana—Se despidió sonriendo.

—Hasta luego—Me despedí y cerró la puerta del auto.

Arranqué y me dirigí a mi casa, me detuve ya que el semáforo estaba en rojo y miro por mi ventanilla a uno de los Collins con los ojos rojos, yo abro los ojos como plato y pestañeo.

Lo vuelvo a mirar y sus ojos verdes volvieron a la normalidad, acelero ya que se puso en verde y me detengo en el estacionamiento de mi casa, me bajé del auto y entro a la casa.

Veo a mi madre hablando por teléfono, al darse cuenta que he llegado cuelga y me sonríe.

—Hola, pequeña —Me dijo sonriendo.

—Hola—Saludé.

— ¿Cómo te ha ido en el instituto?—Me preguntó.

Bueno, llegué y enseguida me sentí intimidada por un grupo de chicos extraños, tuve matemática a primera hora y conocí a un extraño chico rubio que no paraba de ligar conmigo, luego compartí una clase con él chico intimidante y por intentar simpatizar con el nos sacaron de clases, no me quiso decir su nombre hasta que otro rubio extraño se acerca y de nuevo intenta hacer un ligue algo intimidante haciéndome alejarme de ellos literalmente corriendo, pregunté a dos personas si saben algo sobre ellos y lo único que responden es que dan miedo (Cosa que se nota con tan solo verlos) y que la gente no sabe mas nada de ellos...Pero estuvo bien.

—Bien—Me limito a sonreír—Iré a mi habitación—Le avisé y ella asintió.

Entré a mi habitación y agarré mi computadora, sin poder evitarlo busqué en internet sobre la familia Collins, quería ver si salía alguna red social en la que pueda averiguar un poco mas de la vida de estos extraños hermanos que van por la vida asustando a los chicos del instituto.

Extrañada noto que me salió una información de los que supongo que son los padres de los hermanos Collins.

Su madre es doctora y su padre trabaja en el mismo hospital que ella arreglando las instalaciones, busqué un poco más y decía que se ha encontrado al señor y señora Collins husmeando en el banco de sangre del hospital donde trabajan más de una vez.

Un Amor SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora