— Takemitchy tus mejillas son tan suaves que me dan ganas de morder las, ¿puedo? — la pregunta está más si ya lo había hecho, haciendo lloriquear al lindo héroe llorón.
Por suerte Draken y Chifuyu habían acudido a su rescate, dándole un dorayaki a su líder. Al parecer sólo tenía hambre.
— Takemichi una disculpa, este idiota tiende hacer cosas estúpidas cuando tiene hambre — Draken se sobó la cabeza apenado — ¡Oye Mikey!, ven y discúlpate con Takemichi... ¿Mikey?
Un leve ronquido resonó en la intemperie, el capitán de la Toman estaba dormido. ¡Dios! ser la maldita niñera especial de Sano Manjiro no era nada sencillo.
— Todos regresen a casa, me llevaré al enano a dormir. Nos vemos mañana — Draken se despidió cargando a un bebé grande en su espalda.
Uno muy bonito por supuesto.
Los integrantes se fueron retirando, dejando sólo a la joven pareja en un abrupto silencio, algo incómodo para un pelirubio.
— Haru ¿está todo bien?, te notó algo callado — dijo Takemichi, pero no hubo respuesta. Era claro que su novio estaba molesto — acaso hice algo mal, si es así lo siento, pero no te enojes conmigo — sollozó.
Rayos la había cagado en grande. Había hecho llorar a Takemichi por sus abruptos celos estúpidos, pero es que no soportaba la cercanía de Mikey o de algún integrante sobre su lindo novio.
«¡Soy un idiota!, tengo el novio más lindo del mundo y lo estoy haciendo llorar»
— No te merezco, Takemichi. Sólo te estorbó — murmuró, mientras recibía un beso pasional de su pareja — ¿T-Takemichi?
— Si vuelves a decir eso, juró que no volveré hablarte jamás — lo abrazó, debajo de la fría lluvia — tú lo eres todo para mí, porque no te das cuenta de ello. Yo te amo Haru, ¡Te amo más que mi propia vida!
Akashi lo abrazo bajo la lluvia evitando que sus lágrimas se resbalaran por su rostro rojizo. Estaba tan feliz, tan jodidamente feliz de sentir este sentimiento único en su vida, el amor único.
— Te amo, Te amo, Te amo — repitió tres veces la palabra “I Love you”, besando esos suaves labios de cereza que lo volvían loco — podrías perdonar a este estúpido celoso, amor — Takemichi se rió, recibiendo un beso en su mejilla. Haruchiyo necesitaba controlar sus pequeños celos, aunque en el fondo a Takemichi le encantaba esa faceta linda de él — nos vamos a casa, Senju y Takeomi estarán contentos que te quedes a dormir el día de hoy.
— Está bien, pero primero pasemos por unas cosas a mi casa, mientras le informo a Kakucho que dormiré contigo — se cubrió bajo el paraguas amarillo, entrelazando las manos con su novio, él cual estaba completamente ruborizado por el pequeño contacto que tenían.
«Me encanta está sensación. Takemichi es tan cálido»
Pensó mediante una sonrisa boba en su cara, definitivamente Akashi Haruchiyo, estaba sintiendo su amor adolescente con tanto cariño y gracia en el rostro.
— Takemichi, me alegra que me hayas encontrado — sonrió a su pareja — Si no lo hubieras hecho, tal vez hubiera sido un delincuente sin escrúpulos o un asesino serial, quizás... ¿Tú que opinas cariño?
— Opino que juntarte mucho con Baji comienza afectarte el cerebro, pero aún así te quiero — sonríe — amo los días de lluvia, me hacen sentir completo.
— Yo solía detestar la lluvia, pero todo cambio cuando te conocí, Mi solecito de amor — se detuvo para besar sus labios de una manera delicada, sin interrupciones está vez; todo gracias a la lluvia.
Sin duda alguna, los día de lluvia serían sus favoritos para toda la vida.
Fin.
____________________________________________
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Y así concluye el final de esta linda historia,
¡Muchas gracias por leer!Nos vemos, en el futuro.
Besitos espaciales<3[Prohibido resubir]
★★★04/06/23.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
★Mi Lindo solecito★ - SanTake
FanfictionSe enamoraron bajo la llegada de la primavera, fue amor a primera vista ... ★𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥★: • † Sanzu x Takemichi † ( 𝑺𝒂𝒏𝑻𝒂𝒌𝒆 ) ‼️𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘‼️ • La historia no va ir de acuerdo al manga • 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐌-𝐏...