Capítulo I - «Mi pequeño héroe»

3.4K 310 62
                                    

Artista: @4416raku

Parecía que iba ser un gran día perfecto, pero todo se fue a la reverenda mierda debido a una pequeña mentira que dijo su hermanita menor.

— Y bien no vas responder, ¿Por qué lo rompiste Sanzu? — decía un pequeño Mikey con la mirada perdida.

— Mikey yo... —  se detuvo al hablar, al ver la reacción de Senju. Ella estaba temblando de miedo.

Akashi Haruchiyo sabía muy bien su situación. Si decía la verdad a Manjiro, esté no lo tomaría en serio, así que optó por guardar silencio a la espera de su castigo. Al cerrar sus ojos recibió un fuerte golpe en su mejilla izquierda, seguida de otro en su derecha, y varios más en toda su cara.

— ¡Mikey ya basta! ¡déjalo! — gritó Baji observando la macabra escena de sangre.

Sanzu apenas podía moverse para esquivar los golpes de su amigo, en el fondo de lugar se oía los leves llantos de Senju; un pequeño Baji a punto de meterse, pero fue brutalmente apartado de su camino. Sanzu estaba apunto de quedar inconsciente, debido a la enorme perdida de sangre que estaba sufriendo en sus cachetes.

A no ser que Shinichiro apareció en el rescate del pequeño.

— ¿Manjiro que demonios haces? — Shinichiro tiró las bolsas de víveres al suelo — ¡¿Detente, lo vas a matar?! ¡¡Sano Manjiro!!

Shinichiro había llegado a tiempo, logro apartar a su hermano del pequeño Haruchiyo. Ahora sólo quedaba llevar a Haru al hospital cuanto antes.

— ¿Que hiciste Haruchiyo? Es todo culpa este maldito desatr...

— ¡Ya cállate, Takeomi! — le interrumpió Shinichiro con una mirada de odio, ¿Cómo se atrevía a gritarle en ese estado a su hermano? — carga Haru, lo llevaremos al hospital de inmediato. Y Manjiro cuando regrese tendremos una breve charla de lo que ocurrió aquí.

Los dos mayores se fueron al hospital. Dejando a los niños con Wakasa, quién miraba preocupado a Mikey. Está vez la había cagado en grande.

...

Luego de regresar del hospital, Shinichiro regaño a Mikey por su mal comportamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de regresar del hospital, Shinichiro regaño a Mikey por su mal comportamiento. No habría dorayakis para él en un buen tiempo, pero lo que el ex líder de B.D no entendía, ¿Por qué carajos estaba retando a Haru? Si el no había hecho nada malo.

Akashi Haruchiyo no sé merecía nada de esto. No sé merecía ningún regaño por parte de Takeomi, toda la culpa era de Senju no de él.

En lugar de consolarlo por haber defendido a su hermanita menor, lo estaban culpando de todo lo sucedido y para remate su rostro le dolía horrible, todo por culpa de las feas cicatrices que Mikey le había dejado en sus mejillas.

Tales cicatrices que jamás se borrarían de su vida, ni siquiera su alma. Quería mandar todo a la mierda, pero decidió guardar su furia y huir lejos hasta lograr conciliar el dolor reciente en su pecho.

Luego de correr por una hora sin sentido, se detuvo frente a un árbol de cerezo que resplandecía hermosamente, debido al cambio reciente de estación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de correr por una hora sin sentido, se detuvo frente a un árbol de cerezo que resplandecía hermosamente, debido al cambio reciente de estación.

Los ojos de Sanzu se iluminaron por completo al ver las flores de cerezos caer tan hermosamente que le produjeron lágrimas en los ojos. Lloró, y lloró como si su mundo fuera acabarse en este día, es más su mundo ya se encontraba completamente acabado.

Haru viviría con una marca irreparable todo el resto de su vida, sin encontrar el verdadero amor en ella.

Mientras lloraba no se dió cuenta que alguien se acercó a él para abrazarlo, envolviendo lo en un cálido abrazo que termino por conciliar el fuerte dolor en su corazón.

— Tranquilo, todo va estar bien — dijo un ángel de mechones negros — llora todo lo necesario, yo me quedaré aquí contigo hasta que te calmes — susurró a su oído un pequeño niño de ojos azules, parecido al mismo océano.

Haru desconocía por completo la identidad del pequeño individuo aún así, se sentía tan seguro bajo sus brazos. Cuando las lágrimas cesaron, ambos niños se separaron y se quedaron mirando mutuamente por una mínima fracción de segundos.

— ¿Ya sientes mejor? — preguntó el niño de bonita sonrisa.

—  Si gracias — contestó ante un sonrojo notorio — ¡Cierto! ¿podrías decirme tu nombre? Es que no te conozco — preguntó nervioso, jugando con sus pequeñas manos.

— Mi nombre es Hanagaki Takemichi, pero mi hermano mayor siempre me dice Take-chan de cariño — comentó alegre — ¿Cuál es el tuyo? Me refiero a tu nombre.

— Ah, sí. Mi nombre es Akashi Haruchiyo, pero todos me dicen “Sanzu”, aunque tú puedes decirme como gustes — expresó entre nervios.

— Entonces te diré Haru-chan — se paró al  frente suyo — Haru-chan seamos amigos. Yo seré tu héroe, y te protegeré de todo lo malo que haiga en este mundo.

Akashi al oír esas bellas palabras hizo que su corazón latiera fuertemente, como si fuera una bomba de tiempo el tiempo apunto de explotar. No entendía el motivo de este sentimiento pero se sentía feliz de tener un nuevo amigo.

A pesar de haber tenido un día tan  desagradable. Ese día se convirtió en el más inolvidable de todos, porque conoció a Takemichi, su primer y único amor.

Continuará...

[Prohibido resubir]
★★★

23/06/22.

___________________________________________

¡Good night! Aquí les dejo el primer capítulo de mi fanfic de ♡Sanzu x Takemichi♡!.

Espero les guste 🙇❤️.

Hay como amo este shipp bonito, cuando no involucra a Sanzu tomando una pastilla.

Tengan un bonito día, los quiero mucho<3.

🥞🥞🥞

★Mi Lindo solecito★ - SanTakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora