12

2 1 0
                                    


Dificil

Llego a mi casa y ya no me dan ganas de coger el celular, aunque siempre lo cojo para ver si tu me hablastes, me dijistes algo, algo que no pasa, por eso me demoro en el colgio, intento no salir rapido, como antes, en medio de la clase me pierdo, es dificil despues entender, ahora siento como si debo estar drogada para olvidarte, para no pensar mas en ti, tu cuerpo, tu cara, todo lo que me gusta de ti, tan dificil es hacer que mia amiga deje de hablar de ti, pareciera que ella se enamoro tambien de ti y solo pensarlo me dan celos, pero ella ya tiene a su crush, ya tiene a la persona que le hace feliz, ahora ella esta feliz y yo intento estarlo por ella, es dificil, dificil a igual q despertarme, hablar, hacer las tareas, todo se me hace dificil, debo dormir para no pensarte, pero en mis sueños te apareces, apareces y te neesito mas y es muy difícil, no te puedo olvidar.

Tu no eres pasajero, no eres de un dia, no eres de una semana, tu vales mucho, te necesito como droga y siempre mi droga es dormirme para dejar de pensarte, pero no puedo, eres dificil de olvidar.

Las canciones de morat ahora las escucho mas que antes, algunas mexicanas, las escucho hasta dormirme, porque me recuerdan a ti, las canciones me hacen pensarte y lo odio, es dificil dejar de pensarte, eres dificil de olvidar, solo quiero que vuelvas y me ayudes, no soy fuerte, no puedo....

Necesito tu ayuda, te necesto a ti y dolo a ti, es dificil no llorar todas las noches y aguantar gritar porque tu no estas, es dificil ahora dormir, no quiero dormir, pero asi te recuerdo, asi te beso, aunque nunca lo hize, a si escucho tu vos, aunque nunca la escuche, solo pienso estar cerca de ti y mi cuerpo esta feliz, pero me recuerdo que no estas y ahora es dificil.

Regresar a la realidad es dificil...





_____________________________

Se que la mayoria de frases hasta ahora es sad, de desamor, pero es lo unico en lo que pienso, no puedo hcer otra cosa, no puedo controlar mis emociones...ahora no :/

MemorieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora