16

4 1 0
                                    

Tu niña

Me sigue doliendo el corazon, sigo intentando dejarte , eres imposible de olvidar y lo desmostre ayer, con tal solo ver a una chica q dijo mi profesor de otra academia como delantera y que jugaba bien, me imagine lo q hubiera pasado si no nos alejabamos, como aunque vea a alguien mas sigo viendote a ti, como me haces extrañarte, ¿porque me hicistes esto?, siempre me pregunto pero siempre termino llorando en la noches, siempre paro mal solo viendo a alguien, no quiero salir pero almenos eso me quita aunquesea, habeces, el pensamiento de que no estas conmigo, que ahora vives tu vida y estar mejor,¿estas mejor sin mi? Tambien me lo pregunto.

Eres tan dificil de olvidar, no pensaba q ese dia llegaria y llegó sin avisar, cuando te hobas siempre pensaba en ti y cuando ahora si supe que te hibas y talvez no volverias por mi me dolio mas, senti que todo se fue ese dia menos las fotos q me mandastes, te amo como si fueras mi dulce favorito, eras mi delantera favorita y siempre te amare y te vere como mi delantera favorita, me hubiera gustado verte jugar un dia y besarte, estaba tan ilusionada de q no me dejarias y resulto siendo una falsa.

No te queria perder de mi, no queria que pasara esto, me ayudastes a mejorar y ahora estoy en las ruinas, no pude, tu niña ya no puede mas...

Ahora siempre siento ansiedad en cualquier momento, mis actos de ansiedad se volvieron mas frecuentes y siempre pense q no pasaria si alguien se hiba, ahora pasa como un terremoto, termina destruyendome, termina dejando un gran desastres....

MemorieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora