13

3 1 0
                                    



[Sin título]

Me dijistea que te quedarias, ahora te alejastes y en mi mente sigues, me demostrastes que desde el primer minuto tuvimos esa conexion unica, que podia ser celosa y aun asi me aceotabas como soy, eras buena para mentirme, porque cai en las mentiras que me dijistes, que te quedarias, que me amabas, una ilusa fui, porque ahora te alejastes y talvez esto no te afcto en nada, a mi si, solo quiero llegar a casa y decirte lo q paso, mi felicidad que ahora es nula y mis pobremas, todo, deseguro tiene a alguien mas, atras de ti, ahora eres de esa persona, tu eras mia antes.

Ahora solo quede en el pasado, fui una del montor para ti, no te afecto esto, no te afecto alejarte de mi, deapues de decirme te amo que nose si es mentira o es vrd, pero asi es el amor, peraonas te ilusionan y se van, piensan q somos un juego?

Me afecto tu despedida, pq te amo y ya no lo puedo detener ni hacerlo de menos, ahora veo mi pulseras y en una de esas hay una con tu inicial, solo me quiero morir, pero todo el dia lo uso, sigo siendo tuya aunque ya no hablemos, pero ahora sabes q no te dejare de amar, yo cumplo mis promesas, aunque sea algo casi dificil, solo contigo quiwro twner hijos, no me gustan los niños tanto, pero tu si, le querias poner goku o messi y yo me decidi por la segunda opcion, porque eres una chica mensa que amo, eres loca y me gustas, tus ocurrencias me gustaban y no paraba de soprenderme.

Eres unica para mi, creo que no dejare de sentir esto por ti, sigo sintiendo punsadas en mi pecho al pensarte, la pulsera con tu nombre es la q mas amo y juego con ella cuando estoy con ansiedad.

MemorieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora