11

4 1 0
                                    


Mi cuerpo


Cuando digo tu nombre o pienso tu nombre, mi corazon late mas rapido, mis ojos se numbran, mi garganta se cierra, mis piernas empiezan a temblar, mi mente empieza a reproducir las fotos y las conversacioens que teniamos, la rabia me empieza a consumir y nadie puedo intervenir,porque se llevara un golpe, el golpe que no me puedo dar, por amarte, te amo y se que no puedo dejar de hacerlo, mis oidos solo quieren escuchar tu nombre, mi corazon ya te pertenece, mi mente solo te quiere a ti, yo te quiero a ti.
Pero no puedo, no podemos, yo no les dije a mis padres que soy bisexual porque ya tengo mi respuestas claras, mi amiga le dijo a su madre y ella pensaba q reacionaria mal pero no lo hizo, eso tu y yo queriamos, que tus padres nos dejen estar juntas, fue mi culpa esta separacion, nunca pense en que pasaria, estabamos cegadas, el amor te ciega y esta vez me cego a mi.

Mi vida, mi cariño, mi cuerpo ya te lo entregue.

Pero ahora tu te fuistes y ahora mi amiga me escucha llorar todas las noches, no puedo otra hora mas que en la noches, si no dirian porque lloro, no puedo decir que lloro por el amor de mi vida, por la persona que era mia y ahora ns si sigue siendolo, ya no miro a nadie mas que no sean las fotos que estan en esa hoja.

Mañana tengo examen, el de matematicas, no puedo creer que no se nada ahora de matematicas, los temas estan "fácil" pero dormir todo el dia y que me duela el cuerpo todo el dia, no me deja en paz, no soy la chica que inicio el colegio, que tu tenias, es ahora otra chica, una chica que le afecta todo.

La chica que habla atras mio y que sabia que si estuvieras aca te peliarias con ella, sigue haciendo lo mismo, me quiero salir de la academia, ya no me dan ganas de praticar, mi cuerpo ya no puede sin ti, menos con esa chica q me desanima más, no pense que te extrañaria, te extraño y cada parte de mi cuerpo lo sabe, sabe que...

Eres la mejor y que sin ti no puede seguir.

MemorieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora