⚠️Es una historia que no dejo de pensar⚠️
Una chica, unos meses mayor que yo que volvimos ser amigas, nos conocemos desde lejos k ella me conoce desde lejos desde 2022 y yo nuca note su presencia hasta este año, nos hicimos amigas, le contaba todo, en ek recreo y salida me agarraba la mano y me llevaba con ella, siempre hiba a su atras, siempre llevaba su mochila, me reia de su inocencia y lo loca que era a la vez.
Despues de unos meses aver iniciado el colegio y estar en secundaria ella estaba saliendo con alguien del turno tarde, que tambien estuvo con nosotras el año pasado, me empezaba a poner celosa cuando esa chica venia y la saludaba, era mi amiga, me negaba a estar enamorada, pasaron dias, semanas y meses, las veia muy juntas y me dijeron que eran pareja, nunca salio de la boca de la chica la cual me atraia y en ese tiempo lo negaba, nos alejamos, me aleje y ella se alejo, nuestras miradas decian mucho, ambas no queriamos alejarnos de la otra, mas viendo como una amistad nos agarraba, yo solo queria correr y abrazarla, que me agarre la mano, seguir riendome como me rogaba.
Pasaron algunos meses y dimos otraves el primer paso, le regale un ramo y penso q me gustaba, solo pense en lo idiota y confundira que me dejo despues de eso que volvi a alejarme por semanas, venia a mi sitio a conseguir respuesta y todavia no me animaba y mas sabiendo que hay rumores de que esta con una chica.Hoy, como todos los dias que volvimos a hablar despues de lo ultimo siempre me hace reir cuando la veo en exposiciones, ella tuvo que exponer hoy y solo nos mirabamos, le sonrei y intentaba no reirme ya que le hiba a arruinar su nota.
Estabamos ya en la ultimas horas de clase, estaba invetigando en la pc y al costado estaba una de sus amigas y empezaron a hablar sobre la exposicion que les toca, empezo a decir muchas cosas que solo me reia, despues de unos 5 minutos haciendo bromas dijo algo que me enoje y no le respondia su amiga se fue y empezo a rogarme, intentaba no reir, como veia que no le hablaria y despues de sacarme los lentes y yo volvermelos a pones me agarro la mandibula para poder verla a los ojos, lo cual quize seguir con lo mio, ella me agarro mas fuerte y tuve que bajar su mano para revien hablarle, la miraba a los ojos y sentia que sus ojos lindo bajaban a mis labios y subia a mis ojos, solo decidi ya no ponerme nerviosa aunque cad avez que lo pienso lo hago
ESTÁS LEYENDO
Memorie
Poetryson frases y texto muy variadas, salen de mi corazon y lo que siento, no son copiadas, lo hago yo y talvez me inspiro de alguna cancion o como me siento, espero que les guste. no se roben mis frases porfavor y si quieren publicarlas tambien hablenme...