El grupo de Atlanta se dirigía hacia su próximo destino, el CDC, con la esperanza de encontrar una respuesta a sus preguntas y protección. Se movilizaban todos juntos con un coche, una moto y una caravana. Hicieron varias paradas por distintos motivos, uno de ellos fue dejar a Jim en la carretera por decisión propia, se había infectado y quería resucitar como un caminante como su familia. Así volvieron al camino dejando a atrás a uno de su grupo como última voluntad del mismo.
Pasaron unas horas y la caravana se detuvo. Se había vuelto a romper y debían esperar a que Dale, el propietario, la arreglase con la ayuda de Glenn, un joven coreano alegre por poder ayudar a quienes lo necesitan. Los demás aprovecharon a bajar de los vehículos para moverse un poco. Sobre todo los niños, que se quejaban del dolor de trasero de estar sentados horas.
Daryl junto a los dos agentes de policía aseguraban la zona para no encontrarse de cara con algún caminante que ocasionase alguna otra tragedia. Una vez todo era "seguro", se pusieron a hablar rodeando el coche mirando el capo donde descansaba un mapa.
- Aún faltan unas horas de camino.- Hablo Andrea mirando el mapa, recargada sobre el coche.
- ¿Cuánta gasolina nos queda?- Pregunto Rick.
- Suficiente para seguir hasta el CDC, pero tener un poco más nunca iría mal. Quizás podríamos detenernos si vemos algunos coches para sacar gasolina.- T-dog miraba a los presentes esperando alguna opinión sobre su propuesta.
- No deberíamos detenernos, por eso, hay que llegar cuanto antes al CDC, no es seguro detenernos, podríamos haber llamado la atención de algún caminante y atacar mientras sacamos gasolina.- Shane parecía bastante molesto de haber tenido que detenerse por culpa de la "estúpida caravana del viejo Dale", como decía él en su mente.
- De momento no pararemos, pero si entramos en reserva buscaremos algún coche.- Rick dio como finalizada la conversación y todos fueron por su lado.
- Iré a cazar, quizás encuentre algo de comer.- Daryl sin esperar una respuesta se adentró entre los árboles.
Todo seguía con calma, Andrea se había subido encima de la caravana para ver el camino y se dio cuenta de que la carretera estaba pasando por una colina. El bosque, por el que Daryl había ido, hacía cuesta abajo, llegando a otra carretera. Luego de la carretera había un claro de césped y en el medio había una caravana. No le hubiera tomado importancia si no fuera por un movimiento en su interior.
- Oigan, hay una caravana ahí abajo.- Andrea sin dejar de mirar la caravana con los viculares aviso a sus compañeros.
- Dijimos que esperaríamos a la reserva.- Rick le comento a Andrea.
- Lo sé, pero hay algo raro...- Andrea se sorprendió al ver como la puerta de la caravana se abría y un niño salía alterado.- ¡Acaba de salir un niño!
Rick se subió a la caravana y agarro los viculares para mirar hacia la caravana. Efectivamente, un niño se encontraba frente a la puerta, dándole la espalda, llorando y buscando algo con su mirada.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead || Daryl x Oc
FanfictionUna madre y sus dos hijos, de 11 y 6 años, se enfrentaran a una nueva realidad con las mismas respondabilidades pero con mas peligros.