"5"

75 10 4
                                    

Pasaron algunos días desde la muerte de Jaqui y el doctor Jenner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunos días desde la muerte de Jaqui y el doctor Jenner. El grupo se movilizó en busca de algún sitio donde poder instalarse sin mucho éxito.

Daryl se adelantaba al resto de vehículos con su moto, para tantear el terreno, una vez estaba unos kilómetros más lejos, se daba la vuelta y volvía con el grupo para hablar, por la ventanilla abierta, por donde deberían ir.

Masi tuvo que ceder su puesto de conductor de la caravana debido a su dolor físico. Nadie comentó nada respecto a sus heridas, asumieron que estaba herida debido al esfuerzo de romper el ventanal de cristal y la gran explosión que todos sufrieron. Solo otras 4 personas, a parte de Masi, lo sabían.

Aquel secreto salía a flote cuando Daryl y Shane se veían, sus caras se volvían muecas molestas, odiando la presencia del otro. Pero evitaban los conflictos, ya que nadie más sabia lo que sucedía, manteniendo asi una pequeña y débil tregua de mantener silencio y evitarse. Pero aún así, Carol y Masi lo notaban, al igual que Rick, quién no dejó de estar pendiente de su amiga.
Estuvo enterado desde el primer momento, a parte su esposa también actuaba extraña con Shane. Aunque Rick no dijera nada el seguía pendiente de todo.

Por otro lado Daryl, en su moto, mantenia su mirada fija en la carretera, pero su mente no le dejaba tranquilo. Sabía que tenía que hacer algo al respecto, pero Masi no parecía querer hacerlo. También se preguntaba porque seguía pendiente de aquella mujer.
Apareció de golpe con dos hijos, que sorprendentemente, eran la familia del mejor amigo del imbécil que había abandonado a su hermano en una azotea.

Su mente le recreó respuestas que le diría su hermano en esta situación.

"Eres un marica, deberías haberle partido la cara al tonto polla ese en cuando lo viste."

"Ay, la princesita se ha enamorado en el puto apocalipsis de una mujer con DOS hijos. Tu eres gilipollas."

El motorista sacudió la cabeza sacando esos pensamientos de su mente. Paró la moto y encontró delante de el un monton de coches vacíos. Se preparó para darse la vuelta y avisar, pero el grupo apareció antes de lo esperado. ¿Se había metido tanto en su mente que ha estado conduciendo frente a ellos todo el rato?
Tratando de evitar de nuevo el tema, se bajó de la moto y se juntaron todos mirando aquel atasco.

Masi seguía en la cama, tanto Lori como Carol se hicieron cargo de sus hijos dejándola completamente sola.
El silencio le obligó a reflexionar y sobre pensar lo sucedido con su esposo.
Shane nunca le había hecho eso, alguna que otra vez se gritaban y rompía algún plato o mueble, pero nunca la hirió. Estaba muy confundida, ¿Que había sucedido con su marido? Es cierto que estamos en un apocalipsis y eso nos vuelve locos, pero en vez de hacer daño, Masi sentía la necesidad de cuidar a los demás, no era capaz de entender que había hecho mal para que su marido se comportara tan agresivo.

- Mamá... Te necesito...- Masi murmuró mirando al techo.

Todo su dolor físico le estaba matando poco a poco, sentía que había algo aplastando su corazón lentamente. Lloraba de tristeza y dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Walking Dead || Daryl x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora