"3"

203 22 12
                                    

Las instalaciones eran enormes, el ascensor también lo era aunque con tanta gente subida se volvía un espacio pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las instalaciones eran enormes, el ascensor también lo era aunque con tanta gente subida se volvía un espacio pequeño. El doctor Jenner había dejado entrar al grupo con la condición de que le dejasen hacer una analítica de sangre a todos, para asegurarse de que no contraían el virus.
Andrea casi se desmaya tras hacerse la analítica por la falta de comida, solo faltaban Masi y sus hijos, quienes no estaban nada contentos con que les sacarán sangre.
La madre y el padre de los niños se quedaron a su lado evitando así que se asustaran más de la cuenta.

- Es solo un pinchazo, no notarás nada.- Jenner como había hecho con los anteriores niños les saco sangre con éxito.

Masi, se sentó y espero a que Jenner le sacase la sangre necesaria. Estaba viendo cómo sus hijos estaban con Shane sentados junto a los demás. Se tranquilizó y cuando el doctor había acabado se levantó perdiendo el conocimiento por unos segundos, cayendo al suelo de narices.

- ¡Masi! - Shane quiso ir hacia ella pero estaba con Liam en brazos.

Daryl fue más rápido, junto con Jenner la levantaron y la pusieron en una silla. Masi ya consciente agarró aire.

- Gracias, ya estoy mejor.- Susurró cargando su cabeza en sus brazos.

- Vengan, os voy a dar de comer antes de que alguien más se desmaye.

Tras una buena ducha y comer ya todos se sentían con energía. Brindaban y reían felices de estar a salvo. Pero Shane no podia estar callado.

- ¿Nos contará que ocurrió aquí? - Toda la sala se quedó en silencio.

- No es el momento Shane, estamos de celebración.- Le regaña Rick aún con su copa en las manos.

- Pero para esto hemos venido. Buscamos respuestas.

- Bien, os lo diré.- Jenner dejó los cubiertos sobre la mesa y miró al grupo.- Antes éramos muchos, pero una vez que el fuerte militar cayó muchos abandonaron las instalaciones. Muchos otros nos quedamos, cerrando las puertas sin dejar entrar ni salir nada. Pero luego de un tiempo otros no lo aguantaron más y se escaparon. Una oleada de suicidios comenzaron en las instalaciones, quedando únicamente yo.

- Usted no se fue, ¿Por qué? - Pregunto Andrea.

- Quería hacer algo, encontrar algo aunque sea en el último momento...- Jenner se levantó.- Seguirme, os lo enseño.

Todos se levantaron y siguieron al doctor hasta una sala llena de ordenadores.

- Vi, reproduce el expediente 19.- Jenner se paró frente a una gran pantalla.

Una cabeza humana, como si fueran rayos X. Mostraba su cráneo y cerebro, junto a unas luces que se movían por todos lados.

- ¿Es una persona?

- Es el sujeto de prueba 19, una persona que se infectó y se ofreció como prueba.- Con el dedo señala las luces.- Eso, es lo que hace que una persona sea una persona. Recuerdos, emociones, gustos, traumas, pesadillas, todo aquello que le hace ser quien es.

The Walking Dead || Daryl x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora