. . .
Aún recuerdo... la primera vez que te vi cuando te conocí... aún que tu no lo sepas siempre seré tu sombra la que te cuidara te observara y espiara para que te encuentres bien
Igual.... ¿Tu nunca sabrás esto?
Nunca vas a saber de lo muy loco que estoy por ti aunque tu no lo sepas.... eso es lo que más me duele...
No Podre decirte lo mucho que quiero que estés conmigo lo mucho que te amo tanto y sobretodo que solo tengas ojos para mi!!...
Igual la sociedad no permitirá nuestro amor y mucho menos una relación... pero cuando cumplas 18 años será diferente hay si podre decirte lo mucho que te quiero lo mucho que te adoro, podre hacerte mío aunque lo dudo bastante teniendo en cuanta que aún sería medio ilegal....
Pero no importaría ya que solo con tenerte a mi lado de sentir tu cálido cuerpo en mi me hace estar como loco~
Pero... ¿como empezó todo esto como empezaste a que me vuelva tu admirador número 1?
¡¿Como lo hiciste?! ¡¿Nunca nadie pudo enamorarme o que me fijara en alguna chica o chico... solo fuiste tu?!
Es que no podía parar de pensar en ti cuando te conocí a tus 12 años... se que eras menor de edad y que de seguro te fijarías en alguien de tu edad o de tus gustos
Pero....
Pero...
Pero..
Pero.
¡¡Nunca pensaría en fijarme en un menor!!
Aún recuerdo la vez que tu madre me contrató de niñero para cuidarte y de ese día hasta tus 14 años fueron los mejores años de mi vida esta que ya no querías que te cuide un niñero lo entiendo pero... era por que ya no querías que ponga cámaras en tu cuarto cocina o baños?... igual nunca supiste nada de eso
¿Pero nunca se sabe?
Espero que desde julio para algunos días cuando sean vacaciones de invierno te valla a visitar ya que ahora estoy en nueva York en mi departamento que está cerca de mi universidad...
Pero solo espero la vacaciones para verte solo a ti pero también voy a tener cuidado ya que... uno de tus mejores amigos llamado butters se enteró que soy tu acosador....
Y no puedo permitir que te lo diga ya que arruinaría mi plan para enamorarte y que seas mi novio aunque también lo dudo mucho viendo que no soy tu tipo ideal....
¡¡Pero que importa!!
Si con solo tenerte a mi lado me basta odiarla perderte por algo estupido o por alguien... así que ese amigo tuyo no creo que sea tan hijo de puta para contarte y traumarte si el le pasa lo mismo...
Pero bueno mi mejor amigo stan y kenny me dijeron que no querían que te valla a ver ya que supuestamente te pasa algo...
¡¡JA JA JA!!...
Lo que ellos no saben es que yo ya se que Bagaste de peso... pero yo prefería cuando te veía gordito y adorable ahora solo te vez sexy y me dan ganas de.... de.... ya sabes no?
Pero aún que quiera eso nunca lo podre tener hasta que cumplas por lo menos 19 años y hay si capaz me declare o te drogué en algún boliche para reclamarte... igual eso lo voy hacer si es necesario
Sino es necesario no lo voy hacer...aunque lo podría hacer . . .
¡Quien sabe?
¿No es así?
___________________
♧Fin♧
♡Del capítulo♡Hola!!
¿Como están?
Espero que bien por qué yo estoy espléndidaLo que vieron anterior mente es como Kyle cuanta un poso sobre su obsesión con Eric y lo otro lo que le quiere hacer o su plan :)
Pobre Eric :"(
Y si tienen alguna duda o algo no duden en comentar eso es todo
Bye♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
☆▪○Un amor prohibido ○▪☆
FanficKyle Broflovski •Es un hombre de 23 años que se enamoro de un chico de 17 años llamado Eric... El a acosado a Eric desde hace cuatro años enteros o más quien sabe?