"hace un tiempo siempre sabía siempre que hacer ahora estoy perdido."
En un parte de la galaxia, algo empezó abrirse, un gran agujero negro empezó a crear se, algo extraño era que este estaba cambiando de color a cada rato, parecía extraño pero cambiaban de negro a blanco, hasta que estallo haciendo una gran expansión, dejando destrucción en algunas partes de la galaxia, de ahí había una grieta la cual empezó a tirar rayos a todos lados era extraño.
Las células galácticas empezaban a combinar se entre si para crear una sola forma, la cual era como un humanoide, está forma obtuvo una extraña peculiaridad, a un que no era tan poderosa, podía moverse y todo eso en el espacio sin problemas, pero... este estaba completamente mareado, hasta que recuperó su vista y vio que estaba callendo a un planeta, logro caer parado pero le dolía el cuerpo, este se levantó con dificultad.
este diviso a un a especie extraña de un mounstro, el bicho se lanzó ala ataque, este no podía reaccionar tenía miedo, el mounstro iba corriendo rápido, rugiendo, hasta que le mordió un brazo el ente trato de sacarse al mounstro de encima pero el mounstro le arrancó el brazo, este sufrió y trato de gritar, el dolor era incontenibles sus gritos no se escuchaban, el mounstro iba a lanzarse de nuevo, hasta que, el ente puso su otra mano para defenderse y el mounstro empezo a gritar, hasta que vio como el mounstro quedó echo trizas en el suelo, era irreconocible el mounstro, el ente se había salvado, el ente solo miro su mano, para luego ver el brazo arrancado, este fue hacia el brazo y lo levanto, vio como estaba formado por una oscuridad este trato de ponerlo en su lugar, vio como se regeneró.
Este vio el horizonte y se preparó para hacer su gran reinado del terror que el no sabía.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚞𝚝𝚎𝚛
Science Fictionun verso en el cual va a ver una historia un poco rara pero va estar bueno ¿no? E̸̤̰̪̱̭̣̱̠̝̹̥̾͜͠l̷̢͙̫͔̬̮̤̫͖̘͙̼̫͉̪͚͕̰͂̿̇͛̆̋̌̌̓̾̈͂̈́̊͗̇͘͝l̷̨͙̩͍̠̠̯̜͕͔̬̞͙̜͇̝̥̟͕̅̉́́͑̔́͊̕͜o̷̡̧̧̮̩̘͚̻̥̥̦̤̙͕͝s̵̛̹̤̮̰̬̉̽̓̈́̑̇̀̌̒̓̽̑͘̚͘̕͠͠͠ ̶̛̼̆̄̃̈́̑͐̏͐͌̔͋̽̽́̀͑̑͂͘t̵͂̾͊͌̈̿͑͋̏̓̈́̓̿̎͠...