arco 5: desconocido

9 1 0
                                    

Azkols era tan poderoso, se dispuso a volver a su línea original y mejorar a sus tropas, azkols tenía tanto poder ahora, que podía hacer lo que quiera, era un completo ser malvado.

Azkols siguió su plan, conquistando planetas tras planetas, ahora con su ejército mejorado (que eran trillones y con bastante poder) podía conquistar todo lo que el quiera, tratar ala gente como quiera y destruir como quiera, destruyendo Planetas de un puñetazo, hacer Miles de atrocidades más, hacer que sus soldados y unidades abusen de mujeres y un montón de cosas horribles.

Imágenes de la nueva apariencia de los soldados:


Ahora, los soldados llevan de lo mejor de lo mejor, midiendo 2.34 metros de altos, podiendo saltar más alto, llegando hasta un edificio de 5 pisos, apuntan perfectamente llegando desde 120 metros con un arma, (de la facción de azkols de nombre M.G.D: Murder, guard, Dead) pueden correr sin parar incluso un día completo, todos estos soldados tienen un entrenamiento estricto y que nunca se les debe bajar el entrenamiento para tener estos soldados, pueden tumbar paredes como si nada y también pueden tumbar toda una casa con facilidad, pueden recistir un disparo de un tanque incluso sin la armadura, pueden regenerarse gracias a qué tienen un indestino especial el cual los ayuda mucho, además de que se regeneran rápido, unos 35 segundos.

Además de que estos solados no tienen miedo a nada, prácticamente seguiran en enfrentandose a cualquier cosa incluso si mueren.

𝚃𝚑𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚞𝚝𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora