Se dispuso a matar, matar a miles en su universo, conquistar universos, destruir todo… hacer que todos sufran, pero, un sentimiento crecía en el,un sentimiento crecía en su más profundo ser de dolor, incluso hizo que sus soldados abusara de la gente pensando que con hacer más dolor a los demás sería justo y bueno… pero no… nada… pronto empezó a sentirse como…
Vacio…
Azkols no entendía… se supone que el no tiene que tener sentimientos, el no tiene que ser débil el es fuerte, el siguio matando gente mejorando su ejército, hasta logro mejorar sus naves de conquistas, barcos de guerra, todo, pero eso lo hizo ir callendo en un lado que el si quería, pero… algo en el no quería eso.
Imagen de uno de los planetas conquistados de azkols
Azkols no sabía cómo sacarse todo esto, el no tenía idea, el estaba buscando cualquier método hasta el mismo ya no soportaba más, su mente le estaba doliendo su cuerpo, se sentia cansado, le pesaban los hombros, no mataba más con una sonrisa, algo le pasaba, el no entendía esto, solo trataba de solucionarlo como quería…
En un pueblo que el conquisto la gente lo miraba con miedo, midiendo uno 5 metros de alto era obvio, "el gran general sombrío" lo llamaban su soldado, azkol traia puesto una gran capa que curbia sus hombros y brazos y cuerpo viéndose realmente intimidante
(Imaginensen un azkols con capa)
Azkols, no tenía forma de por qué, pero tenía un rostro serio, no uno orgulloso, no entendía por qué el se sentia mal, cuando el es un ser para castigar y obscuro y para matar, entro en su castillo mediante un portal, no entendía, el no es mortal, el es un dios, o talvez no?…
Azkols al entrar a su habitación en su castillo luego de recorder largas escaleras y caminos llego a su habitación, se sentía… solo y vacío.
"soy un ente, ¿no necesito una pareja?, nah yo puedo estar solo, no… no se… dios… por qué me está afectando?…"
Todas esas preguntas en su mente… en su dolor mental… azkols miro su habitación con ira y rencor…
Imagen de la habitación de azkols
Azkols: "POR QUE ESTE MALDITO SENTIMIENTO ESTA EN MI CABEZA! ¡AAAAAAAH!"
Azkols se descontrolo y rompio una lámpara de su habitación y luego su oficina con odio mientras gritaba, se sentia impotente, se sentia con odio dentro de el, se sentia como si su orgullo cayó, se sentia furioso y enojado, se sentía… mal…
Tan mal como dolor en su pecho y una punzada en su corazón corazón… tan mal como un hombre viendo como pierde lo que más amo… tan mal como un golpe en el pecho por un coche… tan mal como un dolor de cabeza… tan mal como un cansancio de no haber dormido por 4 días seguidos… tan mal y tan bajos sus sentimientos… y el no entendía por qué le pasaba esto.
¿Talvez era su castigo por matar tanta gente? ¿Arrepentirse por matar gente?
Eso era muy poco… esto era otra cosa… o eso parecía para el…
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚞𝚝𝚎𝚛
Science Fictionun verso en el cual va a ver una historia un poco rara pero va estar bueno ¿no? E̸̤̰̪̱̭̣̱̠̝̹̥̾͜͠l̷̢͙̫͔̬̮̤̫͖̘͙̼̫͉̪͚͕̰͂̿̇͛̆̋̌̌̓̾̈͂̈́̊͗̇͘͝l̷̨͙̩͍̠̠̯̜͕͔̬̞͙̜͇̝̥̟͕̅̉́́͑̔́͊̕͜o̷̡̧̧̮̩̘͚̻̥̥̦̤̙͕͝s̵̛̹̤̮̰̬̉̽̓̈́̑̇̀̌̒̓̽̑͘̚͘̕͠͠͠ ̶̛̼̆̄̃̈́̑͐̏͐͌̔͋̽̽́̀͑̑͂͘t̵͂̾͊͌̈̿͑͋̏̓̈́̓̿̎͠...