Azkols se acerco a uno de los universos, poniendo uno de sus ojos como si fuera un telescopio y viendo lo que había ahí, había distintos seres, muchos podían destruir planetas y ect, había gente viviendo tranquila y en paz y otras en guerras que llevaban años desarrollándose pero los seres eran como dioses para ellos y los dioses desintegraban a todos en la guerra para detenerla.
Azkols disfrutaba esto, le encantaban las guerras y más cuando ahí seres poderosos, el más fuerte era un tal emperor, un ente obscuro de habilidades siniestras, su velocidad era tan rápida capaz de pasar por planeta por Planeta en micro segundos, azkols se quedó impresionado por este ente pero podía hacer algo que lo benificiaria.
Imagen del ente
↓Azkols tocó el universo, pero cuando quería teletransportarse dónde estába el ente, el absorbió todo el poder del universo y todo lo que lo habitaba, dejándolo sin nada.
Azkols sintió una gran torrente de energía y poder, el absorbió todos los poderes de los dioses y del ente tan poderoso de ese universo.
Ahora podia:
-regenerarse a grandes velocidades
-ir a una velocidad extremadamente rápida que supera los micros segundos hasta nanos segundos
-una mejor teletransportacion
-control en los planetas y en el tiempo
-tener una gran estadísticas aumentadas del físico como: la velocidad, la fuerza, la recistencia, la durabilidad (ahora es capaz de recisitir que le lancen una infinidad de planetas del tamaño de mercurio).
-puede crear cosas con sus manos como: objetos, casas, muebles, planetas y ect
-tirar bolas de energía a gran velocidad y aún mayor poder capaz de destruir un planeta de un impacto
-cambiar de tamaño a su gusto (mayormente se mantiene 4 metros de altura pero es infinito el tamaño que el quiera escoger [aunque creo que ya tenía esa capacidad no se])
-invocar cadenas más grandes y poderosas
-controla el miedo del sujeto
(Y un montón más de habilidades que no me da para mas)
[Bueno mejor pro seguíamos con la historia]
Azkols se veía sorprendido pero contento… ahora podía destruir más y más… eso lo emocionaba como nunca, pero… otro sentimiento estaba despertandose que azkols no se dió cuenta.
Imagen del cosmo
(por qué si)
↓
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚞𝚝𝚎𝚛
Science Fictionun verso en el cual va a ver una historia un poco rara pero va estar bueno ¿no? E̸̤̰̪̱̭̣̱̠̝̹̥̾͜͠l̷̢͙̫͔̬̮̤̫͖̘͙̼̫͉̪͚͕̰͂̿̇͛̆̋̌̌̓̾̈͂̈́̊͗̇͘͝l̷̨͙̩͍̠̠̯̜͕͔̬̞͙̜͇̝̥̟͕̅̉́́͑̔́͊̕͜o̷̡̧̧̮̩̘͚̻̥̥̦̤̙͕͝s̵̛̹̤̮̰̬̉̽̓̈́̑̇̀̌̒̓̽̑͘̚͘̕͠͠͠ ̶̛̼̆̄̃̈́̑͐̏͐͌̔͋̽̽́̀͑̑͂͘t̵͂̾͊͌̈̿͑͋̏̓̈́̓̿̎͠...