Capitulo~1

459 15 2
                                    

TN

Un día aburrido como cualquier otro en el que tengo que ir a mi magnifico trabajo, suena el despertador 6:30 am. Estúpido creador de despertadores te odio. 

Amo los cafés, lo se, suelo ser bipolar la mayoría de las veces, ok, soy bipolar todo el tiempo, amo el olor de la comida al levantarme. Todo es perfecto hasta que encuentro mi celular y la tentación de poner música me pueden.

TN: ¡BTS!

-Empieza a cantar como cotorra desafinada o mejor como fan que no sabe coreano- BTS-No More Dream

25 minutos después

-DE TODOS LOS DÍAS QUE LLEGO TARDE AL TRABAJO, ¿JUSTO HOY TENIA QUE HABER TRAFICO?.

TN: Por fin llegue a mi trabajo dios, ¿Ahora que sucede que todas gritan?

C.C(chica cualquiera): ¡SI!, ¡NO PUEDE SER, BLOCK B!

TN: ¿Block B?.. Ahhh el de MAMA, pues sera otro día como cualquier otro.Muy aburrido.

Entre al trabajo esquivando chicas en celo, y por fin pude ponerme mi preciado uniforme. A muchas este uniforme les queda como uniforme para prostituta, es un maldito dolor de cabeza estas adolescentes de ahora que se humedecen con estos chicos (Lo admito, me pasa lo mismo con BTS).

Jefa: ¡____! Mesa 8, y por favor compórtate que son famosos.

TN: Jefa cálmese, que a mi ninguno me interesa.

Jefa: Por favor tratalos bien.

Cada día que pasa veo que el estrés de mi jefa aumenta un 15%

TN: Mucho gusto, ¿que puedo servirles?

Zico: ¡TODOS QUEREMOS UNA ORDEN DE CAJITA FELIZ!

Jaehyo: Menos yo -Fulmina con la mirada a Zico- Ami tráeme un café con leche.

TN: Enseguida.

6 minutos después

TN: Su orden, caballeros.

Al que llaman Jaehyo deja la propina en mi bandeja y me guiña el ojo. Da miedo

Jaehyo Y Tu ~Block-B~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora