Otro aburrido día de escuela terminó, dos amigas iban de camino a casa a estudiar juntas para un complicado examen que tenían que presentar al día siguiente. Alex había ofrecido su casa como lugar de estudio, ya que era la más cercana a la Facultad donde ambas estaban cursando su carrera. El par de chicas subió al auto de Alex y emprendieron camino, escuchando música en el radio y riendo ante los chistes que hacían.
Al llegar a su destino, su madre les ofreció una rica comida, la cual aceptaron gustosas, pues tenían el estómago vacío y necesitaban la energía para seguir estudiando como las estudiantes responsables que pretendían ser. Terminaron su platillo, dejando el plato prácticamente limpio, sin ninguna migaja. Cuando lo fueron a dejar al fregadero, la adulta se acercó a ellas dando un beso en sus mejillas.
—Saldré un rato, niñas, no me tardo. Ari, te quedas en tu casa —le dedicó un guiño a la mencionada, recibiendo como respuesta una sonrisa y un asentimiento con la cabeza.
—¿Comenzamos a estudiar? ¿O reposamos la comida un rato? —preguntó Aria después de que la señora se fuera, depositando su plato previamente lavado en el escurridor.
—No lo sé, me dió el mal del puerco, pero si me duermo sé que ya no haremos nada y mi mamá me va a regañar —respondió la de cabello rizado teñido de morado mientras acomodaba sus lentes, quedándose ambas pensando en qué hacer para matar el tiempo en lo que su metabolismo terminaba de procesar todo lo que acababan de ingerir. Tras dudar un poco, volteó a ver a su amiga sonriendo de forma pícara—. ¿Jugamos videojuegos?
—Súper jalo —respondió Aria corriendo hacia la habitación de la dueña de la casa.
🐢🐢🐢🐢
—Recuerdas cómo jugar, ¿no? — preguntó la más alta hacia la pelirroja.
—A huevo, estuve practicando —contestó Aria con una sonrisa de victoria.
La de ojos grises le dió play al videojuego y ambas comenzaron a jugar por unas cuantas horas. Entre tanta diversión, perdieron por completo la noción del tiempo, y para cuando se dieron cuenta ya eran las seis de la tarde. Las amigas entraron en pánico, ya que no habían estudiado nada en todo ese rato, por lo que Alex se dispuso a apagar la consola para comenzar con su sesión de estudio. Al querer apagar la pantalla, ésta no respondía a las órdenes del control remoto, en su lugar apareció estática y un ruido espantoso que les estaba perforando los oídos.
—¿¡No habías apagado ya la consola!? —preguntó Ari mientras ejercía presión sobre sus orejas para evitar que entrara el sonido.
—¡Se supone que sí! —respondió la menor imitando la acción.
Entonces, el ruido cesó drásticamente y la estática en la pantalla fue reemplazada por un color rosado muy brillante que la invadió por completo. Ambas destaparon sus oídos y se acercaron un poco al televisor.
—Lexi, dime que tú hiciste eso.
—No... no fui yo.
De la televisión se proyectó una luz deslumbrante igualmente rosa, provocando que ambas jóvenes se alejaran y cubrieran un poco sus ojos con sus manos para amortiguar la incidencia de la luz en sus orbes, completamente asustadas y confundidas. Dicho destello se cortó por la mitad y se abrió de par en par, parecía una puerta hecha únicamente de aquella energía luminosa.
Se miraron con el ceño fruncido y la de ojos marrones se acercó un poco para poder tocar lo que sea que fuese aquello y saciar su curiosidad, más sus movimientos fueron detenidos, pues del televisor se asomó una cabeza encapuchada con tela negra, de ojos saltones como de mosca con apariencia de coladores metálicos que emitían una luz roja de su interior, portando una cinta roja en la frente. Aria gritó y cayó hacia atrás por la impresión, Lexi se acercó a ella para ayudarla y alejarla de allí mientras la "persona" terminaba de salir por completo de aquella proyección, siendo seguido por otros tres exactamente iguales, pudiendo apreciar sus extremidades extremadamente delgadas.
ESTÁS LEYENDO
Come Back Home || TMNT Fanfic
Fanfiction¿Alguna vez se han preguntado si los viajes interdimensionales existen? ¿Si es verdad que existen más realidades además de la nuestra? Este fue el caso de dos mejores amigas, estudiantes universitarias, quienes experimentaron un viaje a otra realida...