Especial de Halloween

12 1 0
                                    

Era veintinueve de octubre, las viviendas ya estaban decoradas con adornos correspondientes a la víspera de Halloween, donde niños, adolescentes y algunos adultos ocultarían sus identidades detrás de disfraces característicos dos días después, donde nadie te juzga...

Aria y Alex caminaban por las calles de la ciudad, viendo las grandes ornamentaciones de algunas de las casas con muñecos de la muerte, calabazas como lámparas, arañas gigantes, entre muchas cosas más. Inclusive se detenían a admirar algunos disfraces. Fue entonces cuando se les ocurrió una idea.

🐢🐢🐢🐢

La mañana del treinta y uno de octubre, las tortugas se sentaron a desayunar en compañía de la de cabello púrpura, pues la otra humana se había quedado dormida.

—Entonces, ¿se apuntan para una fiesta de Halloween?

Preguntó la mujer, dando un bocado a sus fideos, pues le había dado flojera cocinar algo y lo único que los salvaría de la comida del pecoso, aunque le diera algo de pena admitirlo, eran los envases de fideos instantáneos.

—Eso me suena a que habrá alcohol —habló el de banda azul, frunciendo ligeramente el ceño.

—Ah, no, no, no, no —se negó rotundamente el más alto, sacudiendo la cabeza junto con sus manos—, la última vez eso resultó fatal.

—Lo dices como si se hubieran emborrachado más de una vez —Lexi rodó los ojos en respuesta al comentario de la tortuga.

—Con esa vez tuve suficiente... —murmuró el de banda azul, sosteniendo su cabeza con la palma de su mano, recargando el codo sobre la mesa— ni siquiera puedo recordar algo.

—Ya somos dos, Leo —lo secundó el temperamental, recargando ambos codos en la mesa y sosteniendo su barbilla entre sus manos—. Cada vez que intento hacer memoria, me duele la cabeza.

Mientras charlaban, nadie se percató de la presencia de la pelirroja, quien se había despertado hacía unos minutos atrás, para jugarle una pequeña broma a uno de los hermanos.

Con sigilo, se colocó detrás del de ojos esmeralda sin tocarlo, mientras los demás hablaban y él prestaba atención a la conversación. Aria inclinó la cabeza ligeramente hacia un costado, siendo detectada por todos los demás, quienes sólo la vieron fijamente. Rapha finalmente sensó su ligero movimiento y volteó hacia ella, sin darle tiempo de percatarse antes de que traía puesta una máscara de Scream.

—¡Boo!

—¡AHHH-! Ah, *cofcof* —trató de ocultar su grito tosiendo, sin embargo, ya todos estaban riendo por su reacción. Raphael frunció el sueño y gruñó— ¡Ya dejen de reírse!

—Debiste ver tu cara, Rapha, me alegra haber grabado el momento~ —respondió la pelirroja tras retirarse la máscara y mostrar su T-Phone, el cual repetía el momento en bucle.

—Donnie, ¿puedes hacernos una camiseta con su cara? —preguntó el menor señalando la pequeña pantalla con el rostro asustado de su hermano mayor, quien no tardó en golpear su nuca con su palma, obteniendo un quejido por parte del de banda naranja.

—Cambiando de tema, ¿de qué estaban hablando? —preguntó Aria tomando su lugar en la mesa tras haberse servido su desayuno.

—Sobre la fiesta de hoy, pero los aburridos ya no quieren tomar —los miró Alex con indignación y un poco de ofensa, mientras que Aria rodó los ojos de manera divertida.

—Ni aguantan nada.

—Otra opción podría ser salir a pedir dulces... —murmuró la menor con una mano en su barbilla.

Come Back Home || TMNT FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora