La víspera de año nuevo era perceptible en toda la ciudad: todos se encontraban comprando ingredientes para las cenas, decoraciones, fuegos artificiales, sidra para brindar, entre otras cosas. Las dos mexicanas comenzaban a sentirse algo abrumadas por los tumultos entre los que tenían que pasar, y pelear con otros clientes para conseguir los mejores artículos en su carrito de compras.
La idea de hacer las compras un día antes era para evitar el estrés del mero día, sin embargo, Aria estaba que se arrancaba los rizos por la multitud de gente y Lexi estaba a tres de mentarles la madre. Una vez tuvieron todo lo necesario, pagaron rápidamente y se dirigieron a la alcantarilla para comenzar a cocinar una cena muy al estilo de México.
—Te lo juro, si no hubieras aparecido, le habría partido la madre a esa señora por arrebatarme el último pavo —gruñó la pelirroja mientras atravesaban los torniquetes con las bolsas en mano.
—Yo te habría ayudado, pinche vieja —apoyó su amiga, haciendo una mueca.
Después de maldecir, fueron hacia la cocina donde guardaron las cosas en el refrigerador y lavaron los vegetales que iban a usar para tener todo listo el día de mañana.
🐢🐢🐢🐢
Al día siguiente, ambas despertaron a las diez de la mañana. Al salir de su habitación, se encontraron con las tortugas entrenando, quienes se giraron en su dirección deteniendo su combate amistoso en cuanto escucharon el deslizar de la puerta.
—Vaya, por fin despiertan, par de flojas —se burló el de banda roja dedicándoles una sonrisa socarrona.
—¿Van a entrenar? —preguntó el líder, bajando sus brazos a sus costados.
—Hoy no. De hecho, vamos a hacer la cena de año nuevo, TODOS —enfatizó Aria en la última palabra mirando acusadoramente a Raphael, quien sólo rodó los ojos.
—¿Cena de fin de año? —cuestionó el de banda azul.
—¿Y qué vamos a hacer? —preguntó Donatello ladeando ligeramente la cabeza.
—Mikey, Alex y yo seremos los encargados de cocinar ya que ustedes sólo nos retrasarían o terminaríamos muertos. Mientras tanto, ustedes limpiarán la casa. Les compramos algo para que se vean muy bien haciéndolo~
La pelirroja dijo lo último con tono burlón y les entregó a cada uno una bolsa de plástico. Al abrir las bolsas que cada uno de los hermanos mayores tenían, sacaron un delantal del mismo color que sus antifaces y con un pequeño dibujo enfrente de una adorable tortuguita.
—¡Qué genial! —exclamó el menor brincando levemente.
—Ni crean que voy a usar esto —el primero en quejarse, como siempre, fue el de ojos verdes, mirando con disgusto la prenda y luego a las latinas.
—¿Masculinidad frágil? —se burló la pelirroja.
—¿Qué? Por supuesto que no, simplemente es ridículo.
—Yo los escogí —dijo Splinter apareciendo detrás de ellos con sus manos a su espalda y su característica actitud serena—. Ellas me mostraron unas fotos de los que encontraron y elegí esos.
—¡A nosotras también nos eligió uno! —dijo Alex mostrando los dos delantales de las chicas, los cuáles eran negros con estampados de comida.
—¿Es en serio, sensei? Aún así, ni loco me lo voy a poner.
...
—Esto es humillante... —balbuceó el bajito, entrecerrando sus ojos mientras empezaba a barrer de mala gana.
—No seas tan llorón, te ves genial —intentó animar la mayor dando un ligero codazo en su costado, logrando que un ligero rubor apareciera en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Come Back Home || TMNT Fanfic
Fanfiction¿Alguna vez se han preguntado si los viajes interdimensionales existen? ¿Si es verdad que existen más realidades además de la nuestra? Este fue el caso de dos mejores amigas, estudiantes universitarias, quienes experimentaron un viaje a otra realida...