FELICES 18/ PARTE 2

13 3 1
                                    

Jenny:

Las chicas y yo habíamos acabado de alistarnos.  Pronto empezaría la fiesta. 

Al bajar los chicos se quedaron boquiabiertas,  no era para exagerar, acaso nunca habían visto chicas en bañador? Hasta puedo decir que se les caía la baba. 

Jimin se fue acercando hacia mi. Cuando estaba lo suficientemente cerca me agarro de la cintura.

_ estas hermosa Jenny_ dijo sonriendo_ si hubiera sabido que te verías tan hermoso en bañador, te hubiera pedido que te lo pudieras para mi. 

_ y enserió crees que me lo pondría para ti ?_ dije intentando parecer seria pero por dentro me divertía. _ si que eres tonto

Su rostro se oscureció,  me agarro mucho más fuerte que antes

_ y por qué no?_ pregunto serio _ acaso no puedo

_ bueno ... realmente es normal usar trage de baño.  Pero si lo que quieres es verme con el puesto ,solo para ti. No pasará.  Ya que no somos nada _ dije

_ como que no somos nada ?_ me pregunto _ y los be_lo interrumpí

_ un beso no significa nada jimin,  dime acaso tenemos algún compromiso?_ le pregunte

_ no per_ volvi a interrumpirlo

_ no entiendes cierto ?_ le pregunte _ dime acaso somos novios ?, no verdad , nunca me lo pediste y yo nunca lo acepte.  Quieres exigir muchas cosas pero simplemente no puedes.  Te gusta ponerte celoso pero puedo y tengo derecho de hablar con quien me apetecía e incluso estar con quien quiera porque no tengo ningún tipo de compromiso contigo.  Acaso piensas que por dos o tres besos ya tienes control sobre mi ?_ le pregunte _ pues déjame aclararte algo.  No tengo dueño jimin.  Y si quieres todas esas cosas que tanto deseas de mi. Solo tienes que estar comprometido conmigo.  De lo contrario no obtendrás nada de mi parte .  _ con esas palabras me marche hiendome hacia la piscina.

Realmente lo sentía por jimin. Pero no podía estar con él de esa manera.  Cuando hablo de compromiso no  me refiero a matrimonio, para nada.   Solo quiero saber que de verdad esto puede funcionar. Pero para eso primero debería pedirme ser su novia.  Creo que es lo más normal. 

Todos nos encontrábamos en la piscina, unos dentro de ella ,otros fuera y yo distanciada de todos.  Por que soy así?ya ni siquiera lo sé.  

Me recosté en una de las tumbonas que se encontraban cerca.  Sentía que había sido demasiado dura con jimin.  Se suponía que debería permanecer firme.  Pero su rostro reflejaba triste y a la vez enojo. 

Tome la iniciativa y me acerque a él.

_ jimin? Podemos hablar _ pregunte

_ si lo que quieres es decirme que no eres mía o que estas libre para otros hombre. Puedes ahorrartelo ya me quedo bastante claro _ dijo mirándome. 

_ jimin... con lo que dije , no quise decir que estaré con otros hombres o que no seré tuya.  Solo trataba de decirte que quería una relación seria.  Dices que me amas, pero como puedo estar segura de que sea cierto.  Y si algún día me dejas.  Si no somos nada significa que debo aceptar que estés con otras chicas.  Entiendes. 

*jimin emboso una sonrisa*

_ por que sonríes?_ pregunte _ acaso dije algo que te causó gracioso

_ no , no es eso.  Solo que me preguntaba como es que no has tenido novio con lo hermosa que eres.

La que sonrei esta vez fui yo

_ y dime , que te hace pensar que no he tenido novio ?_ le pregunte curiosa

LA MISTERIOSA VIDA DE  Tn ( Jungkook Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora