~ ¿ QUE HACES ?~

30 4 0
                                    

Lucía y yo nos la pasamos toda la mañana buscando autos , pero ninguno  era igual o parecido a el de su padre. 
No había manera de encontrar autos de ese calibre. 

_ Lucía _ la llame _ no crees que es mejor pedirle ayuda a Taehyung. El se  ofreció a ayudarnos.
_ no , no hace falta. Nosotras podemos hacerlo por nuestra cuenta.  Además no quiero estar en contacto con el.
_ entiendo ... _ ella realmente estaba poniendo empeño en olvidar a Taehyung.
_ creo que tengo una idea _ dije _ mi padre tiene un taller por aquí  cerca.  Y me pareció haber visto uno igual  al de tu padre
_ enserio? _ dijo emocionada
_ si , vamos

Nos dirigimos al taller *

Al llegar nos recibió Lea.  Lea era la encargada de cuidar ese taller.  Ella era como una hermana para mi , cuando necesitaba apoyo ella estuvo allí  para mi. Por eso la aprecio mucho. 

_ hola Tn,  que te trae por aquí?_ pregunto
_Lucía y yo venimos a busca un auto para su padre. _ luego le contamos nuestro" problemita "
_ oh... claro vengan por aquí.

Lea nos ayudó y gracias a ella conseguimos el auto para su padre. 
_ uff , de la que me he  has salvado _ dijo Lucía _un problema menos. 

Minutos después a Lucía  le sonó el móvil  por lo que abrió su teléfono y reviso lo que era.  Por su cara  no era nada bueno...

Lucía:

Estaba con tn  en el parque después de haber conseguido el coche para mi  padre.

Siento que mi teléfono vibra por lo que lo desbloqueo y verifico que es. Al abrirlo me encuentro  con un mensaje que decía  :

<< hola Lucia,  como siempre es un gusto hablar contigo.  Lastima  que esta vez no sea  para hablar precisamente >>_ llevaba días un poco angustiada ya que una persona ha estado enviándome mensajes constantemente. Pero nunca llegaba a saber quién era. 
<<quién eres ?>>_ dije ya cansada  de ese juego
<< cariño , realmente piensas que te lo diré. ? Créeme,  pienso divertirme bastante contigo >>

<< que es lo que quieres de mi? >>_ pregunte

<< quiero que sufras por todo lo que has hecho.  >>_ no entendía lo que decía. Que le había hecho tan grande que quisiera vengarse  de esa manera.
<< bueno aunque disfruto hablar contigo , mi objetivo no es ese exactamente. Quiero que veas algo.

Minutos después apareció un video
<< solo ábrelo,  ya veras de que se trata >>

Di play al video *

En el video aparecía Taehyung  y una chica conversando

Conversación *

_ sabes ? Me molesta que esa chica siempre esté detrás de ti. Acaso no te abruma.
_ claro que lo hace , pero no puedo decirle nada hasta que no acabe _ no entendía.
_ de que hablas amor ?_ pregunto la chica
_me ofrecieron 10 0000 de dólares si lograba acostarme con ella.  _* co..como? El...el era capaz de hacer algo así? *
_ y lo harás amor? _ volvió a preguntar la chica cuyo rostro no se dejaba notar.
_ ella no tiene mal cuerpo  y además es muy fácil. No me costara tanto convencerla. Creo que aceptaré la apuesta.

* no podia creer lo que oía,  estaba claro que yo no le gustaba. Lo podía entender. Pero como podía  ser capaz de hacerme eso.  * definitivamente no quería saber nada más sobre el

Luego en el video aparecían ellos teniendo sexo.  Algo que llego a partirme el alma.  Ver como la persona que te gusta está con otra no es nada bonito la verdad. 

<< espero que hayas disfrutado del video.  Bye

* como pudo gustarme una persona haci?*

_ oye estas bien ?_ me pregunto Tn ya que llevaba horas en el teléfono y no podía atenderla.
_ si, todo esta bien _ mentí , no la metería en mis problemas , no esta vez.

LA MISTERIOSA VIDA DE  Tn ( Jungkook Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora