Tn:
Ja! Este chico ya me estaba agotando la paciencia
_ que ahora te quedaste muda?_ trataba de calmarme , mi madre un día me dijo que una de las cosas que ella hacia para calmarse era contar hasta que ya estuvieras totalmente en paz , pero es que no me quedaban más números
_ mira jungkook, pude soportar que me persiguieras como un maldito acosador , pero no te puedo permitir esto. Es mi última advertencia sal de mi camino!!_ dije ya enojada
_ amigo creo que deberíamos irnos , llegaremos tarde a clases _ le dijo su mejor amigo
_ si , deberías hacerle caso a tu amigo _ hablo Lucia, cuando se trataba de mi era capaz de volverse una maldita bestia.
_ vamonos Jungkook esta vez hablo_ Taehyung, era uno de los amigos de Jungkook _no vale discutir por tonterías, y menos con ellas.Pude ver como miraba a Lucía, no se que pasaba pero Lucía estaba actuando extraño desde la mañana. Ni siquiera le brillaron los ojos al ver a Taehyung
Lentamente mi amiga tomó mi mano y me saco de ahí , realmente se lo agradecía porque estaba a punto de matar a alguien.
Ni siquiera asistimos a clases , cosa que es bastante extraña de parte de Lucia , ella nunca faltaba a una , pero como dije ella estaba actuando extraño.
Los dos nos sentamos bajo un árbol y nos recostamos a el.
_ me dirás que te ocurre ?_ le pregunte. Ella últimamente era muy alegre e imperativa. No me acostumbraba a que estuviera tan callada
_ no me pasa nada , solo que ya estoy bastante cansada _ dijo y luego dio un suspiro
_ de que exactamente ?_ pregunte ya que no especifico
_ de estar arrastrándome y fingir que todo esta bien. Harta de tener que fingir una sonrisa cuando realmente no me siento haci. Algunas veces desearía ser como tú. No tienes miedo a que digan de ti. No te importa que digan que eres seria porque sabes que lo eres. Pero yo ni siquiera sé quién soy. _ no me gustaba por el rumbo en el que iba esta conversación. No me gustaba que Lucía se sintiera insegura.
_ no digas esas cosas. No es verdad
_ si lo es Tn, finjo que estoy bien pero no lo es. Sabes en que mundo vivimos. No soy la chica que todos piensan. Solo hago todo esto para conseguir que las perdonas se fingen en mi. Pero es en vano. Al contrario de mi a ti no te interesa que las personas te noten. No sabes cuanto te admiro amiga.
_ no creas. Yo a veces también me siento a de esa manera _ me sincere con ella
_ y que haces para dejar de sentirte así?_ buena pregunta
_ pues todo esta en quererse a uno mismo , si estas cansada de fingir. Deja de hacerlo y muéstrate como eres en realidad. No temas por lo que digan de ti , que no te importe la opinión de los demás. Solo ignoralas. Quédate con las personas que te quieran como eres y las que no saben valorarte déjalas.
_ tienes razón _ si les soy sincera , Lucía no era la chica alegre que parecía. Y lo sabía ya que nos conocíamos desde niñas. Su actitud siempre fue despreocupada , ella es alguien muy humilde y amable. Pero nunca fue alegre. Cuando llegamos al instituto cambió ya que quería que las personas la notarán. Ahora que ya se ha sincerado conmigo. Espero que vuelva a ser la chica que conocí hace unos años atrás._ bueno , vamos a dejar de hablar de cosas tristes y volvamos a clases _ dije para animarla un poco _ eres una chica ejemplar y no puedes darte el lujo de faltar .
_ esta bien. Vamonos.No pudimos alcanzar a ir a nuestra primera clase pero si a la segunda. En esta nos tocaba juntas por lo que nos la pasamos hablando.
Luego llego la hora del almuerzo. Fuimos directo al comedor y nos sentamos en una mesa alejada de todos.
_ bueno que deseas comer _ le pregunte , hoy quería hacer lo posible por complacerla
_ la verdad no me apetece nada.
Pude ver como Kevin se acercaba
_ hola preciosuras _ dijo saludandonos
_ vaya, si que estas contento _ dije sonriendo , por esa sonrisa me parecía que ya había hecho amigos
_ si , la verdad es que lo estoy. Mientras buscaba mi salón me encontré con unos chicos muy majos y bueno , creo que hice amigos.
_ me alegro mucho por ti Kevin _ dijo Lucía, esta era la chica que conocía, la silenciosa y agradable. Es que no me gustaba para nada los gritos.
_ gracias Lucía. Bueno se los quiero presentar. _ en ese instante aparecieron tres chicos. Era claro que ya los conocía. Yoongi, Taehyung y Jungkook. Ellos venían muy contentos hacia nosotros. No otra vez por dios.
_ chicas ellos son ..._ lo interrumpí
_ sabemos perfectamente quienes son_ dije. Lucía trataba de ignorar la situación.
_si , ya nos conocemos. _ dijo Jungkook mirándome
_ bueno _ dijo Kevin _ vamos a sentarnos todos.
Ellos sin pensarlo dos veces se sentaron con nosotras.
Taehyung buscaba la mirada de Lucia , yo simplemente no acababa de entender nada. Primero no le hacía ni caso y ahora pretendía que lo mirara._ oye Lucia , ya sabes en donde comprar el auto. _ ella me miró rápidamente, al parecer se le había olvidado, ella empezó a desesperarse.
_ es cierto, se me había olvidado por completo. No , no tengo idea de donde comprar uno igual.
_ buscas un auto?_ Taehyung intervino en la conversación _ si quieres puedo ayudarte , mi padre tiene una taller en donde venden cualquier tipo de autos. _ se dirigió a Lucía.
_ no , no te preocupes _ dijo ella _ ya Tn y yo lo resolveremos , gracias.Comenzaba a pensar que si había vuelto la chica que conocía.
_ oh !, como quieras _ dijo Taehyung un poco,cabizbajo?
Después de el almuerzo nos dirigimos a nuestras clases siguientes. Que fueron como siempre las más aburridas.
Nos encontrabamos en la salida cuando Jungkook se acercó hacia mi.
_ oye tn _ me llamo _ crees que podamos hablar ?
Dirigí mi mirada hacia Lucía que se encontraba a mi lado. Ella asintió_ esta bien. _ lo seguí _ de que quieres hablar.
_ seré claro contigo , me gustas y mucho. Por eso quería saber si te gustaría ir a una cita conmigo. _ cita!? Con el ?_ no _ dije
_ no? Pero ¿por..._ lo interrumpí
_ hoy no puedo , puede que otro día. Realmente no estoy disponible.Cuando le explique , sonrió.
_ entonces en otra ocasión será. Nos vemos. _ y sin más se fue.
Si haci iba a dejar de perseguirme , le consederia una cita. Que podría pasar? Que me enamorara de él? Na!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
LA MISTERIOSA VIDA DE Tn ( Jungkook Y Tn)
Fanfiction_Tu y yo somos totalmente distintos jungkook _no me interesa de donde provengas o a que te dedicas ,solo quiero permanecer a tu lado. _ acaso estas dispuesto a arriesgarte por mi ? _ soy capaz de dar mi vida por ti tn