"NUTELLA Y CEREZAS "

40 4 0
                                    

Podía imaginarme lo que pasaría. Estas reuniones cada vez me aburrían más.  El restaurante no estaba nada mal la verdad , pero ver a parte de mi familia sentada en la mesa me causaba escalofríos. 

Mi abuela al verme me hizo señas para que me sentará a su lado. 

_ mi querida nieta , estábamos esperándote.  _ ya empezamos , esa extraña forma de saludar me aturdia. Era molesto.
_ hola a ti también abuela _ pude ver como Kevin  sonreía.  Le mandé una señal de odio.
_ bueno familia _ decía mi abuela , esta era la parte en donde hacía su  famoso discurso. Que forma más larga de dar la bienvenida. _ no saben la alegría que me da que todos estemos aquí ...aunque faltan algunos miembros de la familia. Pero no podían asistir  esta noche.  Es una lástima.  Como decía,  quiero hablar con ustedes sobre la familia Chi. _ otra vez con ese tema.  Era una de las cosas que volvían estas reuniones aburridas.
_ y ahora que es lo que ocurre madre _ decía mi padre un poco cansado. Lo entendía,  la familia Chi  era  muy adinerada, eran uno de los mejores mafiosos que existían despues de nosotros. Aunque no me gustaba que   nuetra familia mantieniese  lazos de amistad con ellos. .  Algunas veces se metían en grandes problemas como por ejemplo  deudas.  Nosotros  nunca dudabamos  en ayudarlos después de todo son amigos .  Pero es que ya era demasiado. 
_ bueno querido hijito , ellos están en una deuda un poco grande y necesitan nuestra ayuda.  _ siempre con lo mismo,  me digne a hablar
_ yo pienso que no es justo _ le dije a mi abuela
_cariño..._ mi madre intentaba hacerme callar pero ya era muy tarde. 
_ ellos siempre se meten en problemas y nosotros somos los que tenemos que ayudarlos.  _ mi madre me miraba en señal de advertencia,  pero estaba claro que no me importaba.
_ vaya tn,   donde quedó la solidaridad?_ enserió? Ella hablaba de solidaridad?
_ no es cuestión  de solidaridad,  es que pienso que es muy injusto que nosotros tengamos que pagar los platos rotos. _ cuando pensaba seguir hablando mi padre me interrumpió
_que es lo que necesita la familia Chi?o mejor dicho cuanto?_ siempre pasaba lo mismo. Nunca podía decir mi opinión porque nosotros los inexpertos no teníamos ni vos ni voto en estos temas.  Y claro mi querida abuela alias " la reina de la mafia " tenía que tener razón en todo.  Estaba cansada de esto. 

Después de que hablaron sobre esos temas en los que no podía dar mi opinión  hablamos sobre el entrenamiento de Kevin. 

Mi tío  fue el primero en hablar. 

_ bueno querida Tn,  como ya le explique a  tus padres. Kevin necesita un poco de entrenamiento y quien mejor para entrenarlo que tu. Alguien que a conseguido vencer a casi todos los miembros  de la mafia.  Que dices.  _ pensé que Kevin  ya les había comentado lo que habiamos hablado , pero parece que no tuvo tiempo. 
_ padre ya he hablado con ella y ha aceptado. 
_ oh perfecto entonces. Mi esposa y yo estaremos afuera del país por negocios por lo que Kevin  se quedará con ustedes _ de eso también estaba informada
_ padre también  hable de eso con ella.  Esta completamente informada. 
_ me alegra mucho. 

Mis padres hablaban con mis tíos  mientras Kevin  y yo salimos a tomar aire. 

_ oye prima _ decía Kevin  sentándose  en una banca cerca
_ que pasa Kevin  _ cuando usaba ese tipo de tono me irritaba totalmente.
_ crees que algún día nos dejaran ser parte de la mafia. _ realmente tenía la respuesta  clara
_ no , no lo creo.  Nuestros padres no quieren involucrarnos. _ dije sentándome a su lado
_ y no te gustaría serlo?_ me pregunto
_ la verdad no , fui entrenada para poder defenderme de los enemigos de nuestra familia.  Mi sueño era ser parte de los miembros  de la mafia.  Pero cuando murió mi hermana deje de pensar igual.  Ya no me interesaba.  Aunque admito que me gustan mucho las armas  .
_ yo tampoco quiero serlo.  Antes también soñaba con ser miembro, pero ya no.  _ decía mientras embosaba una sonrisa. 
_ porque sonríes? _ me parecía extraño 
_porque es la primera vez que nos abrimos el uno con el otro.  Siempre  hemos sido cercanos pero nunca nos hemos sincerado de esta manera _ tenía razón. 
_ es verdad y sabes algo? se siente bien.

_ oye _ esta vez hablo el
_que pasa? _ le pregunte .
_ no tienes hambre?_ en ese restaurante no servían comida muy apetecible por lo que no comimos nada
_ la verdad es que si. Que tienes en mente ?_ a veces sus ideas eran muy buenas
_ me apetece Nutella y cerezas _ no puede ser,  se me hacía la boca agua.  Cuando niños nos gustaba probar cosas nuevas y una de ellas era comer Nutella  y cerezas .  Es nuestra comida preferida desde niños .
_ todavía te acuerdas ?
_ como olvidarlo _ los dos sonreímos y fuimos en busca de nuestros ingredientes. 

Al llegar a casa me llegó una notificación  era lucia

Lucia  es mi mejor amiga. Créanme ni yo misma me lo creo. Supongo que nos unió  ser del mismo bando. Sip,  exacto Lucia también pertenecía a lo que yo llamo ser miembro de una" familia de mafiosos "

Mensaje :

<< holaaa >>_ si  ... seguía sin acostumbrarme a su maldito buen humor.
<<hola Lucia  , a que viene que me escribas a estas horas.  Que has hecho ?>>

<<piensas que te escribo por que hice algo , que cruel de tu parte >>_ si definitivamente había hecho algo. 

<< suéltalo>>

<< ay esta bien , tienes razón . Creo que me metí en problemas >>_ me lo podía imaginar.  Ella no era de las que te escribe en medio de la noche para darte buenas noticias estaba claro. 
<< como que crees ? No entiendo >>

<< es que estaba pasada de copas >>_ oh por dios ! Esto me pasa por ser amiga de una irresponsable.

<< no me digas que estas embarazada!!>> _ solo bromeaba,  ella era incapaz  o por lo menos ahora de perder su virginidad

<<no!! Como crees. Sabes que no perdería  mi virginidad con nadie que no fuera taehyung>> _ por eso lo decía.  Lucia estaba loca por ese chico y el nunca le presta atención por lo que lo dudo mucho que la llegue a perder.  A menos que lo apunte con una arma. Entienden el chiste ?

<< Entonces?>>

<< creo que perdí  el coche de mi padre >> _ bueno  acabo de ver algo más peligroso  que quedar embarazada  , perderle el coche a tu padre es peligroso y menos si es el de el padre de Lucia.
<< ok... estas muerta amiga >>_ creo que no me queda más que llevarle flores a su funeral _ prometo llevar a tu funeral  rosas rojas como te gustan o negras en mi honor.

<< acaso me escuchas ?_ bueno técnicamente no la puedo escuchar

<< no , lo siento no puedo escucharte. >>

<< ok... acaso leíste lo que dije.  Mi padre me va a matar !!!

<< lo entendí a la primera. No hace falta que lo repitas.  >> _ me gustaba molestarla. Lo admito .

<<y eso es todo. No piensas ayudar a tu super mejor amiga y la única que tienes por cierto >> y ya empezamos otra vez

<< esta bien , que necesitas?>>

<< bueno mis padres no vienen hasta mañana por la noche.  Así que estaba pensando en comprarle otro después  de clases. >> _ Lucia  definitivamente no servían para pensar. 
<< Lucia no pienses. Tus neuronas no dan para tanto.  >>

<< si no estuviera totalmente desesperada y asustada, me reiría  pero como estoy muriéndome de angustia no lo haré. Entonces que dices.  Me ayudaras.  ?>>_ no se porque me daba la ligera impresión de que me iba a arrepentir

<< no te preocupes  , te voy a ayudar. >>

<< eres la mejor , te amo >>

<< no pienso decir lo mismo >> _ aunque no era muy de las que daban cariño  , la quería.

<< no hace falta se que me amas igual >>_ ella estaba en lo cierto. 

Continuará

LA MISTERIOSA VIDA DE  Tn ( Jungkook Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora