ME AMAS ?

11 3 1
                                    

Eunchae:

Hablar con hobi * así le llamaba a llamaba a Hoseok * me había descolocado completamente. Tanto así que ni siquiera pude ver la película con los chicos. Les dije que tenía que hacer deberes y me encerré en mi habitación.

Por que me estaba pasando todo esto , a que venia que me llamara en estos momentos. Acaso no le había quedado claro cuando le dije que no quería saber más de su existencia. 

Aunque decir tal cosa era engañarme a mi misma. Amaba a Hoseok y eso era un hecho.  Incluso tenía la esperanza de que todo se arreglara y volviéramos a como estábamos antes de todo este alboroto. 

Mientras me recostaba en mi cómoda cama empezaron a salir lágrimas de mis ojos. 

Comenzaba a recordar los momentos en los que estábamos juntos.  Nuestro juegos , nuestros encuentros,  las fiestas a las que íbamos,  las pijamadas en mi casa.  Los momentos en los que peleábamos juntos.  Solo nosotros dos contra el mundo. Pero fui una completa estúpida al pensar que el podría corresponderme.  Mis ilusiones habían sido destruidas. No quedaba absolutamente nada. 

Decidí dejar de llorar por algo que justo ahora no me haría bien , intente conciliar el sueño pero me fue imposible,  inconscientemente tome mi teléfono y comencé a ver fotos de nosotros,  una en específico me hizo sonreír.  Cuando nos habían obligado a hacer una sesión de fotos,  para algo que realmente en estos instantes no recuerdo

  Cuando nos habían obligado a hacer una sesión de fotos,  para algo que realmente en estos instantes no recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al mirar su hermoso rostro , comencé a llorar como hace unos segundos. Por qué rayos me pasaba esto a mi.  Acaso en mi otra vida había hecho algo tan malo como para que el destino me lo pagará de esta manera.  Si es así,  no creen que deberían perdonarme , todos cometemos errores pero por que rayos no perdonaban el mio. 

Seguía observando nuestras fotos y recordando esos memorables momentos en los que permanecimos juntos. 

Un pequeño mensaje me descolocó,  era un número desconocido. 

Mensaje :

《 mañana  a las 4.00  pm en las carreras,  no faltes 》

De quien rayos era es mensaje? Y para que quería que fuera a esas horas   

Las carreras era un sitio donde las personas se divertían compitiendo con otros , con sus gigantescos y lujoso autos.  Pero nosotros decidimos comprar el terreno y lo pusimos a nuestro poder.  Por lo que no entendía quien rayos sabía de nuestro lugar.

Al poco rato me dormí mientras colocaba mi celular en la mesita de noche.

Mañana sería un largo y agotador día,  empezaría en el Instituto de mi prima , no me gustaba ser nueva , no era para nada mi estilo.  Pero no iba a la escuela a hacer amigos o a caer bien.  Solo tenía que dar lo mejor de mi y salir de ese lugar.

En la mañana

Me levante temprano para alistarme e irme directo al instituto,  al bajar me encontré con una tn adormilada

LA MISTERIOSA VIDA DE  Tn ( Jungkook Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora