001

730 20 1
                                    

••••••
Narra Isabella
••••••



Empecé a trabajar en el hospital del pueblo. Entró ahora a las ocho de la mañana.

Son las cinco y media de la madrugada y me desperté.
Me levanté. Me dirijo al baño, hago mis necesidades y me meto a bañar, tardó unos treinta minutos.

Salgo del baño y me dirijo al placard. Decidí por un buzo corto que dice "Nueva York", una remera finita, un jean negro y unas zapatillas comodas. De peinado me hago algo cómodo, decidí hacerme un rodete.

Después me dirije a la silla de mí escritorio y agarré mí mochila violeta. En mí mochila puse: una cartuchera, un cuaderno, dos carpetas, mí agarrador de hojas, mí cargador de celular, mis auriculares, mis anteojos, un bolsito con mis cosas personales y metí mí celular. También metí por si acaso dinero.

Vi el reloj que tengo en la mesa de noche y vi que son las seis y veinte.
Baje con la mochila.

En eso veo que están Rick, Carl y Lori.

— ¡Hola!. ¡Buenos días!. –les dije–

— ¡Hola Isy!. ¡Buenos días!. –me respondió Carl–

— ¡Hola Isa!. ¡Buenos días!. –me respondé Lori– Acá tenés tu desayuno. Te hice café con leche y unos tostados. –me lo entregó–

— Hola. –me respondé seco Rick. La verdad ya me acostumbré a eso, así que ni me quejó y lo ignoró.–

— Gracias Lori. –le digo con una sonrisa–

Empiezo a desayunar y veo las miradas que se tiran Rick y Lori. Así que una vez que terminé de desayunar, le habló a Carl.

— Carl. Si terminaste de desayunar anda a tu pieza y acomoda tus cosas. ¿Si?.

— Si tenés razón Isa. Ahora voy a acomodar mis cosas. –me respondé Carl–

Carl sube las escaleras y se dirige hacia su pieza.

— Quiero hablar con ustedes. –habló dirigiéndome a Rick y Lori–

— ¿De qué querés hablar con nosotros?. –se atreve a preguntarme Rick–

— Se que ayer discutieron en su cuarto. Y solo les pido que no discutan acá en la casa. Solo háganlo por Carl. ¿A ustedes les gusta que Carl escuche sus discusiones?.

—Tenés razón. Gracias por decirnos. –me dice Lori, yo solo asiento–

—Carl apenas tiene 11 años. Tenés razón Isabella. –me dice Rick–

— Bueno. Yo me voy a hacer el almuerzo y mí merienda. Permiso. –Ellos asienten y me retiró de la mesa–

Me hice de comer una ensalada de repollo con pollo frito. De merienda me llevé una torta que cociné ayer cuando llegué del hospital.

Lo puse en un taper la comida y en una bolsa puse mí merienda.

Salí afuera y prendí mí camioneta. Su color era blanca.

Esté regalo me lo hizo Shane cuando termine de graduarme.

__________________

Después de estar cinco horas atendiendo en el hospital. Llegó la hora del almuerzo.
Tarde treinta minutos y terminé de comer.

Después mientras no tenía pacientes merende.

En eso veo que son las tres y vi que entró un nuevo paciente me acerco y veo que es Rick. Yo me encargó de hacer los trámites y lo atiendo.

The Enemy's Wife (Negan Smith y Isabella Grimes) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora