•••••••
Narra Isabella
••••••Ayer me pidieron que yo le dijera a Daryl lo que pasó con Merle. Papá no estaba de acuerdo, pero yo acepte.
Me levanté del colchón inflable y me empecé a arreglar. Me había traído un espejo pequeño para peinarme. Decidí hacerme una cola alta con dos mechones sueltos de la parte de adelante. De ropa me elegí una remera negra de marga corta, un pantalón corto de mezclilla de cintura alta y unas zapatillas negras.
Decidí ponerme esa ropa porque ya estábamos en verano y era insoportable el calor que hace. Hay a veces que le pido a Carl y mí papá de ir al lago para mojarnos por el calor.
Salgo afuera de la carpa y me dirijo en dónde están todas las personas. Me acercó a Carol.
— Hola Carol. ¡Buenos días!
— Hola Isabella. ¡Buenos días!.
Me puse ayudar a Carol con la ropa. Hasta que escuchamos la voz de alguien atrás mío.
— ¡Buenos días! –me volteó y lo vi a Rick–
— ¡Buenos días! –le respondé Carol. Yo solo le asiento en forma de saludo y sigo con lo mío– Le lavé su ropa. –Carol me ve– ¿Isabella, le podes pasar la ropa a Rick? –yo solo asiento y se la pasó–
Agarré mi arma y mí cuchillo. Me fui de ese lugar. Sentí que alguien me seguía. Frené de golpe, ya que sentí que alguien me había tocado el hombro, me dí la vuelta bruscamente y me dí cuenta que era Rick.
— ¿Qué necesitas Rick? –le pregunté de una vez, solo para poderme ir a hablar con mí papá–
— ¿Podemos hablar? –yo lo miré incrédula–
— ¿Hablar? –lo miré confundida– ¿De qué? ¿Me vas a pedir algo? ¿Me vas a sacar en cara lo de MI MAMÁ? –lo último se lo resalté–
— No es nada de eso. Necesito hablar sobre...... –escuchamos gritos–
Lo deje ahí a Rick y salí corriendo. Eran los niños. Que estaban corriendo. Agarré del brazo a Carl.
— Pulga, ¿Qué pasó? ¿Estás bien? –le dije mirando que no tuviera nada–
— Hay una cosa de esas en el bosque. –enseguida lo entendí así que me dirigí con los demás hacia donde me señaló–
Ellos estaban golpeando al zombie. Hasta que uno de ellos le corta la cabeza con el rastrillo.
En eso se escucha un ruido en los árboles y todos apuntamos. Era Daryl.
Estaba golpeando al cuerpo del zombie. Hasta que escuchamos un ruido, era la cabeza del zombie. Vi a Daryl con intenciones de disparar, así que yo lo hice rápido. Saqué mí cuchillo y se lo clave en la cabeza.
— Ven, hasta ella sabe lo que hay que hacer. –dice Daryl parándose al lado mío–
— Hola Daryl. –le dije mientras lo miraba. El se dió cuenta y me rodeó los ojos– Bonitas ardillas tenés colgadas en la espalda.
— Traje al menos un par de ardillas. Eso comeremos. Ya que no se quieren arriesgar.
Daryl sigue derecho hacia el campamento.
Daryl estaba llamando a Merle. Yo me acerque a el.
— Daryl –lo llamé–
— ¿Qué pasó? –me preguntó–
— Hubo un problema en Atlanta. Tu hermano.... –me interrumpió él –
— ¿Murió?. –le quería contestar, pero se me adelantó Rick–
ESTÁS LEYENDO
The Enemy's Wife (Negan Smith y Isabella Grimes) (Borrador)
RandomIsabella Grimes Brown hija de Rick Grimes y Caroline Brown. Nació cuando sus padres apenas tenían 15 años. Rick odia a Isabella y la culpa de la muerte de su mamá. Ella en el apocalipsis conoce a un hombre llamado Negan Smith. Ellos con el tiempo...