005

494 20 4
                                    

••••••
Narra Isabella
••••••


Me encontraba arreglandome. Yo ayer hice bolas de frailes para Negan, Lucille y para mí.

Me puse una remera gris de marga corta y corte corto, unos pantalones cortos de mezclilla de color negro deslavado. En los pies me puse unas botas negras de caña alta con cordones. De peinado en la parte superior del pelo recogido y la parte inferior suelta, cayendo en cascada sobre mis hombros.

Le voy a resumir como los conocí.

______________

Después de salir de la granja. Durante dos semanas yo vagaba de acá y para allá.

Me dirijo hacia un auto y le saco la nafta para mí camioneta.

En eso escucho un ruido. Me escondo en la parte de atrás de mis asientos de mí camioneta. Escucho y veo que un tipo se sentó en el asiento del conductor y abrió la guantera. Yo recargó mí arma y cuando se apoya en el asiento del conductor. Me levantó rápido y le apuntó.

— Deja las cosas que sacaste ahí o te vuelo los sesos. –Le digo amenazantemente–

—  Yo lo dejo, pero no me dispares. Por favor. Tengo que volver con mí esposa. –dijo mientras levantaba las manos–

— ¡Bájate ahora!

El desconocido se baja. Lo reviso y le quitó su cuchillo y su arma.

— Perdón. No sabía que era tuyo.

— ¿Cómo te llamas?. –le preguntó–

— Me llamo Negan Smith. ¿Usted cómo se llama?.

— Isabella Grimes Brown. –le respondo–

— ¿Me puede devolver mis cosas?. Tengo que buscar cosas para mí esposa.

— ¿Qué tiene su esposa?. –le preguntó–

—  Ella tiene cáncer. –dijo bajando la cabeza–

— Si quiere lo puedo ayudar. –el me mira con el ceño fruncido– Soy doctora.

— ¿Cómo sabes que no es una mentira mía?. –me dice levantando una ceja y cruzando los brazos. Mostrándome un poco de músculos de ellos–

— Porque yo sé cuándo me mienten y cuando no. Vos no me estás mintiendo. ¿Venís caminando?.

— Si.

— Bien. Subite en el asiento del copiloto. –el se sube– Iremos a una farmacia que está acá cerca. Tendrá lo que necesita tu esposa y para nosotros. –el asiente–

Una vez que llegamos a la farmacia.

— Negan. –el me mirá– Necesitamos para la quimioterapia; cisplatino, doxorubicina o paclitaxel.
Para la terapia dirigida; Imatinib, trastuzumab o cetuximab.
Los medicamentos que necesitamos para aliviar el dolor son; morfina, oxycontin o ibuprofeno.
Los medicamentos secundarios para controlar algún efecto secundario son; Ondansetrón, Loperamida o filgrastim.
Pero si conseguimos todos ellos sería lo mejor.

— Está bien. ¿Qué más necesitamos?

— Necesitamos: gasas, alcohol, jeringas, agujas, bomba de infusión, catéter intravenoso, gotero, cápsulas, tabletas, comprimidos y supositorios. Si necesitas usted cualquier cosa lo busca.

— Está bien. En un rato nos vemos aquí. –yo asiento y cada uno va por su camino–

Estaba buscando cosas para mí. Ya que encontré los medicamentos para Lucille. Estaba buscando medicamentos varios y cosas para limpiar heridas (coser, algodón, ect).

The Enemy's Wife (Negan Smith y Isabella Grimes) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora