004

409 20 5
                                    

••••••
Narra Isabella
••••••


Ha pasado una semana desde que estamos en la granja y yo fui herida.

Hershel me cae muy bien. Es como tener a mí abuelo por parte de mí mamá acá.
El me ha ayudado en mí recuperación.

Yo me hice amiga de Beth. Esa niña es muy inocente para esté mundo. Es como una hermana chiquita para mí.
También me hice amiga de Maggie. Yo le expliqué que Glenn y yo solo somos mejores amigos. Yo les ayudo a qué se acerquen y estén a solas.

Mí relación con Rick es la misma. Nos hablamos cortante, nos saludamos, etc. Es como lo hemos hecho durante todos mis años de vida.

Mí relación con Lori. No va ni bien y ni mal. Después de mí accidente ella me pidió perdón por todo lo que dijo. Yo le dije que la perdonaba, pero que yo no le iba a pedir perdón por defenderme de lo que me había dicho.

Mí relación con Carl. Era raro. Hace unos días, después que me visitó esa noche. El no me hablaba. Yo le pregunté el porque no me habla, el me respondió por lo que le había dicho a su madre, yo le respondí que lo que pasa con los adultos se quedan con los adultos y que si su mamá y yo teníamos problemas, era problema de nosotras no de el.

Mí relación con mí papá. También está raro. Se pelo todo y yo como buena hija le hice una pequeña broma, el no me habló durante dos días, pero después me buscó y dijo que no podía estar sin mí. Ya lo sé soy irresistible y nadie puede estar sin mí.

______________

Estábamos acampando afuera de la casa de Hershell. Yo ayudaba a Carol a lavar la ropa. Carol me había dicho que no, pero yo le dije que mí ropa me la iba a lavar yo sola, ella terminó aceptando.

Vi a Glenn que le trajo algo a Lori y Maggie vino emputada y le dijo de todo a Lori. Yo me reí, pero me acerque para ver qué le trajo Glenn.

—  ¡Hola Lori!. –Ella se sobresalto–¿Tan fea soy para que te asustaras?.

— Hola Isa. No lo que pasa es que me asustaste. –me respondé–

— ¿Qué tenés ahí en tus manos escondido?. –Ella intento ocultarlo atrás de su espalda, pero yo fui más rápida y se lo quite. Saqué lo que había en la bolsa y vi que eran un test de embarazo y pastilla para abortar– ¿Estás embarazada? ¿Pensas abortarlo?

— No sé si estoy embarazada, solo se que tengo los síntomas que tenés cuando estás embarazada. Le pedí a Glenn que me buscará un test de embarazo y unas pastillas para el abortó por si acaso.

— Vamos lejos de la granja y te haces la prueba. –Le jale el brazo y nos alejamos bastante de la granja–

Lori se hacía la prueba de embarazo y yo solo esperaba. Pasaron unos minutos y con Lori vimos la prueba. Decía positivo.

— ¡Oh mierda!. ¿Qué haré ahora?. –caminaba de un lado para el otro mientras se sostenía el pelo–

— ¿No vas a abortarlo?. –le pregunté con una ceja alzada–

—  No sé. Tengo que pensar. –Lori tiro la prueba al pasto y se dirigió a la granja–

Yo fui en busca de mí papá y me lo encontré.

— ¡Hola papi hermoso!.

— ¿Qué pasó? ¿Por qué pusiste esa cara?. –me preguntó mientras se cruzaba de brazos–

— ¿Qué ahora no te puedo saludar?. Siempre pensas cosas que no son. –le digo ofendida–

— Isabella Grimes Brown Walsh.... –se pasó sus manos en su cara y después me señaló. Conociéndolo es para regañarme– Me vas decir lo que me ocultas o ya verás señorita. –yo solo le di una sonrisa y decidí hablar–

The Enemy's Wife (Negan Smith y Isabella Grimes) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora