"Soba mask" el joven Podia leer repetidas veces en varios posters pegados por todos lados mientras caminaba por la ciudad.
-Solo vine a comprar pan...- se susurraba a si mismo bastante aturdido, aturdido de qué? Si, quizá de estar escuchando ese nombre repetidas veces hasta un punto hartante. No quería prestarle mucha atención al asunto pero realmente, ese chico con una mascarilla rondando desde hace medio año, ya lo incitaba a querer matarlo para que no se sepa más de el, aunque eso le haga ver como un "villano", a quien le importa si gracias a eso puede vivir su vida tranquilo. (Okey, quizás esta exagerando)
-¿Qué hace ese tal Soba maks que lo alardean tanto por todos lados?- Pregunto para si mismo con el ceño fruncido.
-¿Ese tal "Soba mask"? Que pregunta extraña para ya haber pasado meses desde que el héroe apareció. Pero si eres un hermitaño te explico, El es el primer y más grande héroe que a tenido nuestra ciudad, es Increíble, bondadoso, poderoso, carismatico, Y aparte...-
-Okey... Era un pregunta retorica pero gracias por quitarme la duda, supongo(? Pero puedes darme mi bolsa de pan de una vez...- dijo el moreno intentando sonar lo menos grosero posible con el que lo atendía en la panaderia, aunque solo dudando por un segundo en no faltarle el respeto por llamarle "hermitaño".
-Bueno, bueno. Pero enserio, si no sabes nada al menos tienes que verlo en acción, Seguramente ya lo están transmitiendo en la televisión. Dijo el empleado dandole la bolsa de pan
-Si... quizas lo vea- respondió el cliente, aunque realmente no estaba interesado en lo más mínimo de lo que le comentaba ese tipo que lo atendia. Ese "Quizas" solo fue para safar de esa conversación y no pensaba ni prender el televisor apenas llegara a su casa. "Tengo suficiente de Superheroes" pensaba el peliverde.
Apenas llego a su casa dejo la bolsa de pan que lo mandaron a comprar y se tiro enseguida en el sillón, ya que se encontraba bastante cansado en ese punto después de haber cumplido a regañadientes todas sus tareas de la casa y más aparte las actividades físicas que hacía diariamente, pero el pobre ya derrumbado en el sillón no podría tomar ni una siesta en ese momento.
!Soba mask arrasó nuevamente con un grupo de criminales y nos dio un segundo de su tiempo para hacerle una pequeña entrevista a tal acto!
¿Puedes decirnos con certeza como es que sabe inmediatamente donde ocurrirá una escena del crimen?-Perdón, ¿esto sera rapido?. Bien, no es que sepa, más bien solo encuentro el peligro vigilando, aunque lo mas similar a "saber donde ocurrira" es el sonido de alarma que tengo cuando estoy cerca del peligro. Bien, si esa es la unica pregunta, ad...- diría el héroe tratando de despedirse pero siendo incapaz de hacerlo por la gente que lo seguía rodeando.
¡Ahora mismo en vivo escuchando las palabras de nuestro héroe favorito! No se lo pierdan.
El peliverde escucharía todo esto viniendo del televisor, por lo que movería a un acostado, mueve su cabeza en dirección a la tele.
Apesar del cansancio no lograba dormir, menos si había una televisión al máximo de volumen, y encima tratándose de ese imbecil al que lo hacian llamar héroe.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Enmascarado // Sanji x Zoro
Fanfic"¡SOBA MASK!" Zoro llevaba una relación pésima con el cocinero Sanji. Fueron casi obligados a llevarse bien por presión de sus amigos pero esto aún así no resultaría. Pero Zoro no esperaría llevarse tan bien con cierto superheroe, héroe de la ciuda...