Dudas... Aviso

200 17 27
                                    

Tengo una duda... ¿Y si cancelo este fic? Es que simplemente, no fue bien planeada desde un comienzo.

Tenia una idea muy vaga inspirado en el fanfic de Romini, pero nada de los demás estaba planeado y no existía una buena continuidad entre los capítulos.

¿Tengo conflictos preparados? ¿Sorpresas? ¿Un final? Si, las tengo, pero se me hes difícil introducir esas ideas sin que fuera forzoso y desviando completamente la trama.

Tengo dos alternativas:

1- Escribir hasta el final, pero que quede apresurado.

2- Dejarlo y escribir otras ideas que tengo, como también escribir pedidos de las que encantado escribiria One-shots (o historias largas, valga la redundancia)

¡Me gustaría la opinión de mis últimos 5 lectores que 2 de esos son mis multicuentas!

Que no se me malentienda, no se me fueron las ganas de seguir escribiendo esto, solo que me estoy tomando muy literal lo de introducir situaciones porque se me da la gana.

De todas maneras, dejo encuesta de próximo fanfic a escribir:

A) ¿Qué pasa en Grand Line?

Trama (crossover): Zoro desempleado y abandonado por su propio padre y maestro, y Sanji plantado por su novia en una sala llena de conocidos. Juntos, en un intento de desahogar sus penas, emprenden viaje a la ciudad turística "Grand Line", donde tras una noche de pasión y descontrol, terminan casados en el primer día de conocerse.

B) Night Full Of Confusion One-Shot

Trama: Tras una agotadora pelea, Sanji, con apenas energía, cocina para revitalizar a la tripulación. Pero el cocinero no imaginaba que un simple descuido con una botella desataria una situación comprometedora con su rival.

C) ¡Muguiwara Band!

Trama: Luffy es un gran soñador que siempre se había negado a los deseos de su abuelo con estudiar una carrera que le disgustaba. Por lo que, sucumbido por sus motivaciones personales, creo con su mejor amigo y compañero lo que años después se conocería como la banda de los "Muguiwaras", pero claro que para ganarse reconocimiento faltaba bastante, y con eso darse paso a conseguir nuevos integrantes prometedores y abrirse paso al basto mundo musical.

(Aclaración: esta historia no tiene un enfoque principal en Sanji y Zoro, pero de todas maneras si son una pareja secundaria y tienen su protagonismo en partes).

D) Otro... ¡Pedidos! Pueden sugerir una trama que tengan en mente y yo la escribiré con ánimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sr. Enmascarado // Sanji x ZoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora