— ¡Sanji, el pedido de la mesa 4! —
— Ya voy —
El rubio salió de la cocina con una bandeja y se dirigió a una de las mesas del restaurante. Estaba por dejar la bandeja de comida en la mesa de uno de los clientes pero noto como un desquiciado azabache le alzaba la voz a un valioso cliente.— ¡No tenemos calamar, pedi otra cosa!— pidió molesto el de cicatriz
— Luffy, trata bien a los clientes — exigió Sanji, quien se encontraba ahora al lado de Luffy, aun con la bandeja de comida en la mano.
— Corrección, a las mujeres — dijo Law sarcástico, también al lado de Luffy.
— Si, eso mismo — asintió Sanji
— Nisiquiera tienes el descaro de negarlo... — Law miraba con los ojos en blanco mientras que Luffy aun se mostraba enojado, cosa que solo era común cuando se encontraba en el trabajo.
— ¡¡La mesa 4!! —
— DIJE QUE YA VOY — Sanji se aparto de ambos para volver a atender a una manga de boludos.
Sanji dejo la bandeja de comida en la mesa de una bella clienta, de la cual no desaprovechó oportunidad de ligar,
pero luego su foco de atención se vio dirigido a la figura femenina que acababa de hacer su aparición en una de las puertas del restaurante.— ¡¡Luffy!! ¿Cómo me veo con este atuendo? — pregunto la joven pelinegra, que se veía sonrojada y emocionada mientras le hablaba al otro chico. Acababa de salir de un vestidor con una blusa negra, un delantal rosa y en sí un atuendo simple, pero eso no bajo la intriga de la chica por saber como lo miraba Luffy.
— Pues te ves normal — respondió sin darle mucha importancia, ella se sonrojo y emociono más.
— Desde ahora trabajaremos juntos, ¿cómo te parece eso? — pregunto con alegría, ahora abrazando al contrario.
— Quiza me ahorre bastante trabajo no siendo el unico mesero, gracias Hancock. — sonrió mientras dejaba ser abrazado.
— ¿Te contrataron de enserió? — preguntó dudoso Law a Hancock
— Hmm... no, aun. Pero claramente van a hacerlo, mi belleza atraerá a muchos clientes, seria un desperdicio no hacerlo — respondió con aire de suficiencia y cambiando su expresión de amor a una seria cuando esta vez tuvo que dirigirle palabra a Law.
— O sea, ¿me estas diciendo que te pusiste hasta el uniforme sin haber sido contratada aun? —
— Si, ¿algún problema? — respondió con molestia y una mirada amenazante, ahora ambos crearon un aura poco confortable. — y es solo un trabajo de mesero, ¿cree que no me aceptarían? Les hacen falta meseros y de por si soy la mejor opción posible —
— Como fuera, nunca he visto que contrataran a una mujer — respondió con su semblante serio.
— Ah, ¿entonces quieres tomar el trabajo de mesero, eh Law? — preguntó con tono amenazante y frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Enmascarado // Sanji x Zoro
Fanfic"¡SOBA MASK!" Zoro llevaba una relación pésima con el cocinero Sanji. Fueron casi obligados a llevarse bien por presión de sus amigos pero esto aún así no resultaría. Pero Zoro no esperaría llevarse tan bien con cierto superheroe, héroe de la ciuda...