"Soba Mask" buscar.

586 38 47
                                    

-Chopper, tu... podrías darme una de las fotos?- Chopper me miró confundido pero acepto.

________

Regrese a mi casa y me senté en uno de los sillones de la sala, aun mirando fijamente la foto.
Me estaba sintiendo extraño, si es que hace nada dije y asegure lo peor de él, porque debería de pensar diferente de él? es más, debería odiarlo por la forma en que me trata como si fuera su esposa, flasheo confianza. Pero igual, aunque quiera odiarlo no me sale hacerlo, yo... haber tampoco es que soy otro de sus fans pero tampoco lo odio.
Por qué es considerado un héroe?solo por salvar algunas cuantas personas o si merece realmente ese titulo? haber, yo no digo quien merece un titulo y quien no, pero estoy en todo mi derecho de juzgarlo, no soportaria saber que un don nadie me ayudo, pero quiza no es un don nadie? (Muchas preguntas, pocas respuestas)
ciertamente,antes no me llamaba ni de cerca la atención, ahora siento cierta admiración cuando lo miro, el realmente me parece... no tan odioso? si se puede decir de esa manera.
No lo se... pero necesito respuestas a mis preguntas si no, hoy no duermo.

Deje el sillón y me dirigí a sentarme a otro que estaba al lado de la televisión, la prendí esperando que aun estén trasmitiendo lo que quería ver, y efectivamente, se estaban recopilando varias grabaciones de las hazañas del héroe.

Me quedé un rato mirando, no me estaba aburriendo para nada, de hecho era disfrutable ver la acción del héroe, era entretenido, tanto que ni me di cuenta que ya iba viendo una hora de recopilación, es Increíble lo tanto que a hecho Soba Mask los últimos meses.

-... no pelea mal- me dije a mi mismo. -Pero suficiente, no voy a seguir viendo, no sin algo para comer mientras- me dirigí a la cocina y agarre un paquete de papas fritas y una botella de Sake (buena combinación XD) que había comprado anteayer luego de haber comprado el pan, y me dirigí de nuevo a ver la televisión por un buen rato.
¿Esto responde alguna pregunta? No sé, pelea bien supongo, pero ¿algo más? Supongo que me divierte porque me gusta ver peleas, pero hasta ahora eso no responde nada.

Luego de que terminara la transmisión apague la televisión y me dirigí a mi habitación, agarre mi teléfono y continue buscando información y videos en Internet. Cuando me interesa algo me pongo demaciado en búsqueda parece ser, no va al caso pero note eso de mi al buscar tanto.

Luego de un rato, se escucha abrir la puerta de mi habitación.

-Hola vago, al final no me quede a dormir y...- Perona me miró de reojo y continuo -¿Qué andas viendo, eh?- pregunto levantando una ceja, me quede perplejo sin saber que responder, si decía que estaba viendo a Soba Mask, Perona se me burlaria en mi cara por ser un hipócrita que decía detestar a los héroes y ahora los andaba mirando como un niño de 5 años.

-¿¡!Por qué entras a mi habitación sin permiso, tarada!!?- pregunte entre dientes.

-Eso... pff, yo te pregunto algo primero, responde- me respondió molesta. Yo la miré perplejo pero algo tenía que decir para que se fuera de una vez, así que dije la primera y más brillante idea que se me ocurrió.

Sr. Enmascarado // Sanji x ZoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora